El Rincón del Programador

Hace dos meses empecé con JavaScript, Html y Css y me estaba gustando bastante pero después vino navidad, año nuevo y me dediqué al alcohol

Lo que no entiendo es una vez que la tenés clara con todo lo que nombraste que hacés? Quiero laburar freelance pero no entiendo quien me va a dar trabajo

:smile:

1 me gusta

Sin experiencia laboral no creo que puedas laburar freelance.
Necesitas por lo menos un par de años de laburo en serio

1 me gusta

Si podes hacé algunos laburos propios gratis (yo me acuerdo que cuando empecé armé una pagina web del gol trend hecha por mi, fue un tp de la facultad y la subí para tenerla como portfolio).

Fase 1 freelance: Gratis y para vos o conocidos
Fase 2 freelance: Cobra poco y empezá a tener clientes propios
Fase 3 freelance: Portfolio con todos tus trabajos y a cobrar lo que pensas que vale tu trabajo

2 Me gusta

Es recomendable? Creo que estoy por empezar a hacer el mismo o muy similar.

Está bueno. Lo voy haciendo de a poco pero está bien explicado al menos la parte de HTML, CSS y Flexbox que fué la que hice hasta ahora.

1 me gusta

Alguno tuvo oportunidades de laburo en Ucrania o Polonia ?
Que onda esos mercados porque me estan llegando de forma bastante frecuente propuestas a mi linkedin

1 me gusta

que recomiendan hoy por hoy? armarse una pc de poquito o comprar alguna gama media en cuotas en ML y despues ir metiendole upgrades?

sería la primera que me armo/compro y soy un 0 a la izquierda en cuanto a hardware. no se si va aca tampoco pero es lo mas parecido que encontre.

Hoy está complicado comprar de a puchitos, pero toda la vida recomiendo armarse la compu uno mismo. Primero porque una pc hecha siempre tiene un sobreprecio exagerado (ni hablar si la compras en fraverga o garcarino), segundo porque los mothers tienen distintas posibilidades de expansión y tercero no hay mejor manera de aprender que hacerlo por tu cuenta. No es mucha ciencia, si investigás un poco vas a ir viendo qué configuración te conviene armar. Lo importante es el uso que le vas a dar.

3 Me gusta

No entiedo
Me salen mensajea del 2020

Oh, esta sucediendo otra veZ

2 Me gusta