El Rincón del Programador

yo se truchar juegos e internet despues no pregunten mas nada jajaja

[b]ja yo quiero seguir los pasos de malezama. ^^

amo la computacion, el diseño y la programacion… :stuck_out_tongue:

no hacer juegos ni nada por el estilo, pero si agarrar un laburo de algo que me guste…

se entiende.

Saludos!.
[/b]

Estoy estudiando en la UTN, Tecnico superior en Sistemas Imformaticos ( Analista de sistemas) y el titulo intermedio es Tec. Sup. en Programación, ta bueno, recien empece… Y se, C / C++ y un poco de Visual Basic.

Saludos

Yo labure en VB 6 por bastante tiempo… ahora hace un año que agarre la onda objetosa y estoy haciendo Java, mas que nada desarrollo de aplicaciones web… pero para la facu voy a hacer un proyecto desktop tambien usando Java… y en el laburo estoy empezando a agarrar Flex para la presentacion y parece que se viene con todo!!

Saludos

Una vez hice una calculadora bien chota en Turbo Pascal … cuenta??

<html>
	<head>
		<title>Chequeando el tema de mi memoria</title>
		<style></style>
	</head>
	<body background="http://www.conmebol.com/sites/default/files/000_1bh0dn.jpg">
		<h1><a href="https://www.turiver.com/"><b>Hace click aquí para ir a TuRiver!</b></a></h1>

		<li style="color: white; font-size: 40px"><b>Pratto te lo empató</b></li>
			<iframe width="680" height="420" src="https://www.youtube.com/embed/WMbBTuPE0PI?start=8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
			<br>
			<br>
			<br>
		<li style="color: white; font-size: 40px"><b>Juanfer te la clavó</b></li>
		<iframe align="center" width="680" height="420" src="https://www.youtube.com/embed/YG6kGa3rcg0?start=30" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
		<br>
		<br>
		<br>
		<li style="color: white; font-size: 40px"><b>Pity te re cogió</b></li>
		<iframe width="680" height="420" src="https://www.youtube.com/embed/pLlz4h5WRq0?start=18" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
		<br>
		<br>
		<br>
		<h1 style="color: white; font-size: 40px"><b>ETERNO SEGUNDÓN</b></h1>
	</body>
</html>

[QUOTE=LeanRiver_14;745533]Yo solo quiero bajar el word 2007 :stuck_out_tongue:

Na, siempre me gustó saber de esto, pero me incliné por la electrónica…[/QUOTE]

bueno pero en electronica vas a tener que saber programar al menos leadder

Alguno que sepa java y me quiera dar una mano? Me vendría genial, me quede re trabado en 7na boludes y recién arranco y no lo encuentro por ningún lado.

Básicamente pongo la duda acá por si alguno sabe sino hablamos por celu

Tengo que generar multiples botones y darle diferentes características a casa uno.

Logre generar los botones por un for pero nose como hacer para identificar cada uno, leí que tengo que hacerlo con tags que nose como hacerlo aunque también estuve intentando con una array pero esto último no me sale con botones me sale con strings.

Cualquier ayuda es bienvenida

Me estoy por hacer este curso de Udemy: Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL

Por lo que vi parece bastante completo y te da una buena base para empezar. Para arrancar me parece que va bastante bien (?).

@Morgoth Creo que la otra vez que salió la conversación dijiste que los cursos de Udemy están buenos, le doy para adelante nomás? Vos sos el que sabe (?.

Hacete alguno de angular 7 u 8 y nodeJS amigo.
Php de backend no te lo recomiendo, primero porque es un lenguaje horrible y segundo tiene poca salida laboral

2 Me gusta

Cuál es el lenguaje con más salida laboral?

Claro, yo estaba pensando en hacerme este y después darle a Angular o React y también a Node.js pero como no tengo nada de base en HTML/CSS/JS elegi ese curso.

Vos decis que me haga uno de HTML/CSS/JS y después darle a Angular y Node.js?

1 me gusta

Además, NodeJS , al ser javascript, tiene librerías más interesantes que PHP. Por ejemplo tensorflow para hacer IA

1 me gusta

Que librería estás usando para hacer los botones? Swing ó AWT?. Para identificar los botones, probaste en usar colecciones como ArrayList,HashMap ó alguna parecida?

Si nodeJs y Angular usan la base de Javascript.
Aprendete algo de bootstrap 4 tambien

1 me gusta

El otro dia estabamos viendo un ranking que habia en stackoverflow de los lenguajes mas utilizados en el mercado con los pibes del laburo y vimos que JavaScript reemplazo a Java en el primer puesto

1 me gusta

Si, a Bootstrap lo tengo anotado en cosas a aprender junto con SQL/MySQL y demás (que solo los se de nombre pero por lo que investigué es impiortante saberlo)

1 me gusta

Lo termine haciendo con una array era una gilada pero me estaba olvidando de agregar el botón en el for por eso no aparecían jajaj

Bueno por ahora vengo bastante bien con la app. Que es un simple calendario pero tiene sus cositas, poner las fechas que sea todo infinito entonces hay que hacer todo dinámico etc me ayuda a buscar cosas más complejas y aprender más

1 me gusta

Ahora estoy en una parte complicada que es poner todo relativo al mes y al año. Así cuando se crean los intent puedo solamente restar o sumar meses para que se me reprogramen todas las fechas.

Dsps es programar el calendario diario y el calendario semanal, así que tengo para rato.

yo no se nada de programacion, es mas no quiero aprender.
Alguien me podria aclarar la siguiente duda?

Yo tengo un LINK que solo se puede ingresar desde un dispositivo con una IP unica.
Si yo le paso ese link a otra persona el link no funciona.

Existe la manera de poder hacer que ese link funcione con todas las direcciones IP?

pregunto a los que mas saben, quizas yo me pongo a estudiar y resulta que es imposible.