Es perfecta
Y si, el precio será una barbaridad jaja.
Entrar acá y leer mensajes del año del pedo es un viaje en el tiempo tremendo
Hay mucha información acá
Papi, lo que sale un set de cuerdas nuevas BUENAS, dejame de joder !! ni hablar de los precios de los instrumentos, HASTA LAS PORONGAS MADE IN CHINA se fueron a la mierda, hasta las cosas hechas por luthiers tambien se fueron al carajo, hoy para ser musico tenes que ser familiar de DON CARLOS SAUL, vender merca, o nose, andar en algo turbio !!!
Una Tokai CHINA está arriba de los 60k (!). La japonesa está alrededor de 120k. Una locura. Una SQUIER ““grosa”” 90k. Pero que se vayan a cagar.
Yo cuando me pinte me compro una Vintage (no sé si conocés la marca) tipo strato que para el precio están buenisimás + un Marshall o Fender de 20w y nnv. Tampoco es que quiero un gear para tocar en River, es por simple disfrute y con eso más uno que otro pedal te sobra para tocar en casa y aprender (aunque primero casi seguro me compre una acústica que después de tanto tocar mi criolla le tomé el gusto a mucha música acústica)
Si una locura, yo directamente no uso amp, uso los monitores de estudio una pedalera y listo todo digital, se que los puristas me mataran, pero hey, si existe la tecnologia y no hay $$ hay que saber como usarla.
El año que viene quizas compre algun amp para TOCAR si es que se pueda en algun lugar para el vivo, sino esta la opcion de unos parlantes especiales que son transportables y pesan menos y se pueden setear como se te canta.
Hay pedaleras que están buenísimas. Cada vez más se pasan a lo digital, incluso muchos guitarristas grosos.
Después lo de las guitarras de luthier no sé hasta que punto convienen la verdad. Entre hacerme una guitarra de luthier BUENA que te piden alrededor de 100k y comprarme una Fender México pero te re agarro viaje con la mexicana. Capaz si es más justificable con los luthieres hiper grosos o si querés una guitarra muy personalizada.
Claro lo del tema del luthier es sino te arrancan la cabeza ( como muchos que la verdad te cobran lo mismo o más que una fender mexico, una locura), aparte hay mucho chanta, hay que tener cuidado, se justifica, solamente si queres hacer un determinado tipo de guitarra, por ejemplo una Custom Fender de Gilmour, con los mismos specs, por así decirlo; si el tema del digital es buenísimo la verdad, es un avance muy grande para no tener que gastar una locura en pedales y pedales y amplis, la verdad una excelente solución.
En una oportunidad en la casa de un amigo en Claromeco, le cayeron un par de chetos compañeros de la escuela y uno de ellos se apareció con una…TAKAMINE!!!]
Con otro amigo nos queríamos cortar la bola lpm semejante guitarra para un chabon que la usaba para boludear nomas jajaja
Yo tengo una Squier strato de cuando todavía se hacían acá, es bastante buena la verdad, la compare con las squier chinas mas nuevas y pesa el doble jajaaj, la electronica zafa bastante y la calidad de los materiales se nota que es bastante mejor que las chinas. Tambien tengo una electroacustica Ibanez Ael de un modelo viejo que es muy bueno según pude averiguar, he visto que la venden por las 50 lucas. Acá a Bahía me traje la criolla nomás y la uso de vez en cuando. Nunca me pude equipar bien en sonido y eso fue lo que me llevo a dejar las guitarras tiradas y dedicarme a cantar jajaja pero ni bien me alquile un depto mas grande me traigo todo.
La mejor guitarra que pude tener propia fue una strato de fender mexicana. Una masa, hiper blandita y con un sonido hermoso. La termine vendiendo para ir a ver Maiden en 2011 y con el resto me compre la squier y unas boldeces mas
A mi me pasa que ahora que ando en la onda Hendrix, Moore, SRV y Mayer como que me está empezando a picar el bichito de aprender a cantar pero no sé, no me tengo mucha confianza jaja.
En cuanto a guitarras me asombra y mucho como todos los youtuber brasucas tienen Suhr. Las regalan allá o que onda? Encima son guitarras que están carísimas, no lo puedo creer JAJA.
Me enamoré de estas guitarras estilo LP
https://www.instagram.com/p/B4KzZ89nMck/
https://www.instagram.com/p/B4AxtcynYZB/
Hermosa.
que hermosa !!!
Encima suenan tremendas también.
Las guitarras son como las mujeres, uno las quiere a todas jajaj.
el famoso GAS, empezas por 1, y otra y otra y otra, es como la droga, empezas a querer mas y mas.
Posta. Al principio solo me gustaban las Superstrato onda Ibanez, ahora amo las Les Paul, las Strato, las 335… Hasta las Tele y Sg me están copando ultimamente jaja.
Si tuviera guita me fundo en dos días comprando guitarras.
hay que ponerse una financiera y lavar plata, otra no queda jajaja
Yo siempre fui mucho del sonido asi la guitarra tuviera forma de pija. Lo que es linea ibanez jem me vuelve loc, despues guitarras tipa kramer y jackson me gustan varios modelos.
A mi lo que me tira para atrás de las Ibanez es que la mayoría vienen con floyd. No me gustan.
Las Kramer y las Jackson las veo muy metaleras, las Charvel me gustan mucho más.
Ah me olvidaba, las PRS también son una bomba!
PRS, una delicia !!!