El Rincón del Músico

Si, se fue todo a la bosta… a mi me encantaba la Jackson Kelly de 24 c/floyd rose. $3500 valía, ahora anda a saber cuanto sale. Busco mas que nada esas caracts.

Jaja, a mi me gusta, tiene una voz rara pero al menos disfrutable.
Bah, al menos de mi parte.

yo hace un par de años le tenía ganas a esta

salía $4.500, estaba laburando en un call center y dije ‘ahorro y me la compro’… pero pasaron los meses y empezó a subir, y cuando se me pasó la manija ya ni entré más a fijarme el precio. Ahora mirá lo que sale… :lol:

Guitarra Electrica Ibanez Modelo S-770pb-ntf - $ 13.972,50 en MercadoLibre

Claro, buena data. Escuche hablar de Jorgeson y otras marcas nacionales muy buenas como jake amps y argie pero no tuve la posibilidad de probar ninguno de sus amplis. Lo unico que me hace esquivar los amplis nacionales es el look que tienen, es como que hay algo que no me cierra, los logos no estan trabajados, no se. Son boludeces igual, no deberian influir a la hora de comprar un ampli porq lo q importa es el sonido pero bueno, no lo puedo evitar. Por eso me gustan mucho los amps fender tweed, me encanta el color y el diseño. En su momento pense en comprarme un blues mojo de jake amps y pedirle que me lo haga con el look tweed de fender. Es una opcion.

Y con respecto a pedales me estoy por comprar una power supply argentina marca D’amico, modelo Nodriza. Lo nacional es muy bueno por suerte.

El blues mojo es un caño, encima es chiquito y re maleable, y tiene un sonido muy distintivo. Pero me parece que Eric no los sigue fabricando, si encontrás alguien que lo venda usado tirate de cabeza porque esos son los que quedan.

Con respecto al look de los amplis nacionales, estamos hablando de fabricantes ‘boutique’, o sea que buscan una producción más limitada pero utilizando componentes importados y toda la bola… no te hablo de wenstone (sorry si alguien acá tiene uno de esos ajjaja) que fabrica más en serie, buscando cantidad sobre calidad. Pero los boutique tienen diseños muy copados y los podes customizar a pedido en algunos casos.

Ya que hablaste del fender tweed, esta es una versión personalizada del Jorgeson AC30 (caja + cabezal), el mismo modelo que el mío (subí foto unas páginas atrás) pero con tólex de otro color. Tiene un aire al tweed si le pones ganas jajaj

hola

quiero esta tele thinline

chau

Yo quiero a Araceli Gonzalez…

:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

280 mangos un parche de redo que choreo

//youtu.be/613KF0YK9Uw

Quiero compartir el primer disco de Jason Becker, otro extraterrestre increíble.
Dos momentos sublimes para mi gusto:
El tema “Perpetual Burn” en 05:38, una obra maestra.
En 15:17 otro orgasmo.

hace unas semanas, dado que mi ampli no trae reverb, me apropié este pedalcito nacional, el hummingverb de MBS

//youtu.be/SRXSrTclj0w

una fiesta los modos hall y shimmer, podés armar unos ambientes muy locos poniendole un delay adelante

Che, Roda, ¿en qué precio anda algo así?

a mí me salio 1.700, aproveché que en mercado libre tenía 3 cuotas sin interes con hsbc y no lo dudé, jaja. Pero la verdad necesitaba una reverb confiable. Fijate si en mercado libre quedan, o mandales inbox al face de ellos así te asesoran

Nah, no era tanto en sí por la reverb, sino para saber maso en qué precio andan los pedales nacionales. Hay cosas que venía viendo y son lindas, pero quería tener una idea.

hay marcas que tienen pedales de 900p, y de ahí para arriba en general. Mi overdrive nacional (Dédalo revolver) me salió 1.100 y es un caño. Más allá de que el nivel de los pedales de acá es muy bueno, algo de afuera con calidad similar te sale el triple.

chequeá esto, es todo equipamiento argentino: Espacio Nac

una marca ecónomica por si te interesa averiguar es Joyo, son chinos que rondan los 500p y suenan más que decente. Tienen un ejército de pedales, hacen de todo

hace un mes que vengo solo con las baquetas y un parche practicando… quiero tocar la batería!!! jaja

Jeje… opté por otra variante, el DIY. Si me salen te cuento jajaja.

//youtu.be/m_doJwv16mw

aaaaaaaaahhhhhh (suspiro).

Impresionante ese disco

estuve reescuchando todos los 70 y 80. Y Bright Size Life con Jaco???