El Rincón del Músico

Me está pasando algo.

Estoy empezando a hacer punk y temas mas rápidos con la banda. No me cuesta, pero me canso mucho entre tema y tema. Y estoy notando dolores en la parte “de afuera” de las muñecas(viendo las manos con las palmas para abajo). Quizás hice malos esfuerzos, pero llega un momento que después de unos cuantos temas me empieza a faltar agilidad por el cansancio y me duelen los hombros.

Fallas en la técnica.

Sip generalmente es por fallas de la tecnica. Yo tuve tendinitis hace unos años en el brazo izquierdo en la parte del antebrazo por excederme a veces con la fuerza del pulgar al pisar. Anda a hacerte ver si seguis jodido, Santiago.

Recordando que atacaba al Mesías, yo tacharía lo de “si seguís jodido” y lo mandaría a hacerse ver, directamente. :twisted::mrgreen:

:lol:

Segui tocando asi, Santiago, que no pasa nada en realidad, tiene razon Martin. De ultima perderas un brazo como el batero de Def Leppard, no es tan grave. :twisted:

Pffff… mientras le quede un dedo en una mano para programar una caja de ritmos, va bien. :mrgreen:

qué garrón lo de la tendinitis, yo tengo varios amigos violeros que tuvieron y me dicen que es horrible. Yo tuve una vez en la rodilla cuando era más pibe y apenas podía caminar, estuve varios meses sin hacer fútbol ponele, me imagino en el antebrazo directamente te deja sin tocar durante semanas. La verdad no sé cómo nunca me agarró, dado que cuando estoy en casa no me despego de la guitarra ni un rato, quizás pude corregir todos los malos hábitos a tiempo apenas me empezaba a doler algo

yo tuve tendinitis también en el brazo izquierdo
estuve hasta 6 meses con tratamiento y con un poco de dolor
una mierda fue

Yo fui al conservatorio dos años y me sirvio mucho en mejorar la técnica para tocar y aprender mucho sobre músico. Pero justamente por como decís vos, tuve que dejar porque no me daban los horarios.

hoy eran las audiciones para ensamble en mi escuela y yo ni enterado jaja, la puta madre colgué mucho. Ahora voy a tener que esperar hasta el cuatri que viene, encima vengo mejorando con la lectura a primera vista así que tenía chances de meterme algún ensamble copado

Me compré un Crash, al fin completé el set y pude sacarme de encima esa cacerola con forma de capelina que tenía haciendo de crash :smiley:

este cuatri voy a hacer Taller de Latin con ricardo nolé, quería un ensamble pero no había más cupo para guitarristas en ninguna, somos una plaga jaja

Hoy cumple 55 años Gustavo. Gracias crack por tanta magia.
Dejo un humilde homenaje en forma de cover (click en la imagen).

La Maravitsu » Todo es nada…

un crack gustavo, se lo extraña. Ya casi 7 años de que lo fui a ver, qué barbaro

pd: se canceló el taller de latin ese que puse mas arriba, nos anotamos todos guitarristas y no tiene sentido que no haya otros musicos jaja odio a los violeros

hoy cumple años don Patricio

//youtu.be/0U6i4li76S0

//youtu.be/pvKUttYs5ow

que se yo…

No me gusta, me caen muy mal esos videos de youtube con dos millones de horas de posproducción, autotune, etc. Suena re artificial ja.

Hiromi The Trio Project | Ticketek

Hoy vi un cartel, ni enterado estaba, ¿alguien va?

Estamos ensayando bastante regularmente y en breve vamos a tocar de nuevo. Cada vez estoy más contento con cómo está sonando la banda. Les dejo esto, que es del ensayo del 23/07, el de este martes no lo grabamos…

Noir - Con Pecado Concebidos

Y acá, como para comparar, les dejo el demo del tema. Obviamente, se nota un poco (escuchando ambos) que le falta el sequence y la otra guitarra al tema. Pero estoy bastante conforme con la versión…

Noir - Martín Lezama

simon philips? mmm mira vos