Sisi esa
Nunca manejé una pero el nuevo modelo de 100cc esta haciendo mucho ruido, se ve que va a ser un boom de ventas por el precio y por la confiabilidad de Bajaj, parece ser la moto ideal para laburar si para eso la queres.
Que tal las Royal Enfield? Son buenazas no? Me gusta una que vi hoy
Sisi eso dicen que son un caño, hay una 150 que esta hermosa. Gracias fenómeno
Quedan un cuete 293cc, nunca se lo hice. Si le metí un cortina plana y cambio un montón, más corona 45 xq la necesitaba para el barro
Estoy viendo la xr300 y la del honda oficial me dice , tengo una re promo para ofrecerte: VOGE 600.
La misma plata y te llevas una 600 dice, la concha de su madre.
Supongo que debe ser la Voge 650 DS, bicilíndrico de casi 50 HP vs 24 hp que tiene la honda.
Toda la vida con la Voge me quedo, ademas se han vendido infinidad de esas por lo que ya imagino que debe haber muchos repuestos, estan re locos los de honda Argentina
No sé.. si bien soy conciente que la xr no es la gran cosa y que le agregaron lo que se venia pidiendo hace 15 años pero asi y todo sigo prefiriendo la honda.
Cuando compre la xtz250 tambien. Honda y Yamaha especialmente siempre van a ser caros y lo elijo igual.
Despues lo chino viene con su buena calidad y tecnología pero nunca me convenció y prefiero pagar la marca.
Hijos de puta yo tengo un proyecto de remodelar una bici para ponerle un motor de bordadora y ustedes salen con tornado, honda
Nadie empieza teniendo todo, salvo que sea nene de papi.
Yo andaba en bici y ahora tengo cosas que ni me hubiese imaginado en su momento.
El tema es que la circulación del dinero aca esta paralizado, los nazis cobran 8 mil dolares por cada sacrificio a milcom es decir si llevan 4 niños serían 32.000 dolares, y retienen ese dinero para sacar beneficios de la narcopolítica y lavar dinero usando sus empresas agrícolas o ganaderas discriminando y excluyendo de beneficios a la población que no pertenecen ni son cómplices de sus sectas. Mientras la logística favorece a su poder, pero aún así desde este móvil y sin logística su poder queda expuesto y saboteado lo cual es la victoria de la palabra de Dios. No se necesitan motos, camiones, a veces lo único que importa es tener la palabra de Dios como arma qué con un versículo puede inutilizar toda su caballeria equina o de maquinaria teniendo por destino ser el botín de guerra de un ejército justo, quizás no más poderoso en armamento, pero si en la dirección correcta donde dar en el blanco asegura la victoria aun en desventaja numérica o de logística.
Quizás no tenga ninguna propiedad ni dinero ni un peso en este momento. Pero eso que importa? Lo más importante es comandar esta tercera guerra mundial con la palabra de Dios cual mejor estratega en el campo de batalla.
Subí un laburito tuyo amigó a ver
Brummm brumm…bruuuuuuuuuuuuuuu.mmm.
Pum.
Cuando tenia unos 20/22 año me queria ir c esas bicis c motor hasta el norte
Me dijeron q estaba loco, q no iba a tener fuerza para subir de tucuman a la puna.
Y bué, me arruinaron el sueño. Nunca fuí en bici. Fui c nochila
Prolijo
! Tengo que aprender a soldar, un vecino se compro una soldadora y un sabado estuvimos todo el dia rompiendo las bolas
malisimos los 2 menos pulso ajajaj
Tenes que saber regular el amperaje
Aproximadamente 65 amper para 2,5 mm
Y no se te va a pegar ni tenes que joder como poniendo hilo a una aguja
Sisi, se ve que ahi le estabamos pifiando no sabiamos regular el amper se nos pegaba sarpado el electrodo