El rincón del Motociclista

A comprarla entonces! lo bueno es que podes hacer como yo, compra una usada que esté pasable y la vas arreglando de a poco

Si fuera motero

Iria por una royal enfield

O una Indian

1 me gusta

Tremendo laburo.
Hace unos años hice algo parecido con ka Katana, le pinté el cuadro sin desarmar demasiado, enmascarando todo con mucha paciencia.
Usé una pintura excelente e increíblemente similar en el color gris al original, ya que algunas partes que estaban bien no las pinté.
La marca de la pintura que usé el Krillon, también es importada, creo que de eeuu.
El resultado fue increíble, quedó tan bien que ni yo mismo lo esperaba.
Lo hice con un gran cagazo de meter la gamba, debe ser por eso que quedó tan bien :joy:

1 me gusta

Me pasó lo mismo, era la primera vez que pintabas algo?

Dark querido, dónde vivís vos? en provincia de Buenos Aires o en otra provincia? pensé que eras full porteño de capital jaajaj

1 me gusta

Ahora vivo en Santa Fe, no voy a vivir nunca más en una ciudad grande.

Bah es la idea, uno nunca sabe . Pero no tengo que andar preocupándome si me van a robar o matar.

2 Me gusta

Justamente el otro día grabé un video de acá andando en la moto, después lo subo

1 me gusta

No, pero pensé que se iba a notar que eran parches, y te juro que nada, ni a palos te dabas cuenta.
Tuve bastante culo con que coincidiera tan bien el color.
Si le pasas una lijada suave con una lija al agua #600 o #1000 te da la apariencia de pintura horneada

Pero Santa Fe es una ciudad grande

Estoy en Reconquista, tierra de Comizzo, batistuta y algun otro, no es pueblo pero tampoco es ciudad grande, un intermedio, aunque ultimamente estan pasando cosas feas, con los años será inevitable en todos lados.

Acá tengo un video dando unas vueltas pero casi no pasé por el centro

2 Me gusta

Una banda de seguidores tenés Dark! hay que hacerlos valer y empezar a viralizar y difundir sobre el bosteriodismo y el presente de River más todavía jajaja

2 Me gusta

En una época subia muchas cosas, tenia videos de 1 millon 2 millones de views pero youtube se puso en modo puto y me borró la mitad de mis videos y a todo el mundo, esa época donde empezaron a joder con el copyright y yo no tenia ganas de perder el tiempo, pasaron muchos años, estos dias empece a subir cosas de nuevo

1 me gusta

Que belleza de moto, la primera vez q maneje una fue una cbr 600 mod. 98… casi me orino cuando la aceleré. La use unas cuadras y la devolvi, me dio miedo jaja.. La ultima vez q maneje un bicho de esos fue una CBR 1000 RR mod. 2018… una hermosura!! velocidad que la puse? 295 km/h…. mamaaaaa y fue en metros q levanto eso!! una animalada!!

nunca compre una… siempre fui mas del estilo motocross, pero algun dia me sacare las ganas!

1 me gusta

Hay que darse los gustos si se puede