Yo tengo una 3080 laptop con 32 de ram y lo tiro en 4k con el preset balanceado sin problemas y se ve re bien. Silent Hill 2 y Expedition 33 tenían peor rendimiento.
Fenomeno. Voy a esperar que me habilite el juego mañana para probarlo jaja
Con la misma placa, el silent hill II remake en algunos puntos me tiraba una baja de frames bárbaras.
Que alivio, pensé que era mi PC.
Nunca jugue una edicion del juego. Soy un Fracasado de mierda. Voy a ver de empezar la saga! O Cual recomiendan?
Comprate el remake del 3
Esta para las consolas actuales? Tengo una series S
Si, a mi también, y era mala optimización porque le bajabas la calidad y seguían los mismos tirones.
Se queda en una pantalla negra colgado. Supuestsmente es la carga de shaders pero los genios de los desarrolladores se olvidaron de poner el cartel de que estaban cargando los shaders
Le tuve que meter un .ini de una guía de Steam y meterle frame generation para que vaya a 60fps, se vea bien y no se prenda fuego la GPU. Una porquería la optimizacion, espero que en los proximos parches lo mejoren
Si, se ve una barbaridad
¿Que onda?
¿Performa bien o mal al final para PC ?
Está raro. Funciona siempre a 57-60 fps y de la nada cae a 47. A mí la verdad no me importó porque no note bruscas esas caídas. Y me parece que en el tipo de juego que es da lo mismo.
No me pasó nada de lo del vídeo del tipo que está arriba, que parece que está todo roto.
Si está mal optimizado. Injugable, para nada.
Es el mismo juego, mismas mecánicas… Con gráficazos.
Mándale, ya fue, sacate las ganas por lo menos
Lo arranqué a jugar, me lo bajé de un torrent, no tengo caídas de frames, pero me pasa cómo que en los vídeos hay cómo tirones no sé cómo explicarlo, no es un tema de rendimiento porque no hay caída de frame rate, si no que se ve raro, igual corriendolo con mi rtx 3080 el juego va cómo la seda.