El rincón del Metal Gear

El 2 es un excelente juego pero la baja mucho la mugre de Raiden, la cagó sabroso Cogima con eso, nos quiso trollear a todos pero no le terminó saliendo bien. De no ser por eso era re top también.

2 Me gusta

Dentro de poco a volver a comer palomas para curarse.
La leche que tengo con el remake del Snake Eater.

2 Me gusta

También me agarró cuando tenia 9-10 años. Fue pasar de “jugar jueguitos” a otra cosa.

2 Me gusta

No veo la hora de que salga esto, será el primer juego groso que compre desde que los precios se fueron al re carajo

1 me gusta

Parece que es un 1:1 con el juego original y solo agregan mejoras en la jugabilidad/gráficos

Si es así

1 me gusta

como debía ser, es un juego perfecto

2 Me gusta

Se viene, tercera vez en mi vida que voy a gatillar por un juego original, mepa.

2 Me gusta

Yo no estoy a favor de las preventas. Pero con este no pude resistirme

Se viene el remake del mejor juego de la historia

2 Me gusta

Tengo la series s, juega darle a toda la saga entera?

Debe ser la única franquicia que nunca pero nunca jugué un solo título

2 Me gusta

En el 2 no se podía disparar sin apuntar en primera persona no? No recuerdo

Si pero es muy a ciegas jaja

1 me gusta

Seee

Algunos ya probaron el juego en PS5 y dicen que va bastante flojito en rendimiento

Lamentablemente parece que el MGS Delta es otro juego víctima de la vagancia de los desarrolladores para optimizar el UE5.

Hay varios benchmarks del juego y en una 4060 y 5060 por ejemplo no pasa de los 55fps en 1080p - Calidad Media, un papelon. En una PS5 Pro en el modo rendimiento también va a 55fps en 1080p reescalados (720p reales)

Lamentablemente parece que no le pusieron muchas ganas. No solo por el tema rendimiento (esto se puede mejorar rápidamente con un poco de ganas) sino que las novedades que ofrece el juego no justifican la inversión, onda es un remake hecho con pocas ganas.

Konami siendo Konami, tienen suerte que los polacos le salvaron el Silent Hill 2 sino estarían más hundidos que el Titanic.

2 Me gusta

Banco completamente que hayan tocado solo lo esencial para actualizarlo a la jugabilidad de hoy en día y nada más. Era un juego 10/10

80 euros por un juego mal optimizado jajaj a esperar las rebajas

1 me gusta