El rincon del medico

yase que cualquier cosa seria no debe preguntarse en un foro y hay que ir a el medico

pero se sabe que en la mayoria de los casos no se va al medico , o capaz son pavadas o simples dudas

y aca se pueden hacer y responderse, sabiendo por experiencia, por si alguna vez les paso, o por si saben del tema.

arranco yo

hace mas de 1 semana me da un pinchazo a lo largo del pie del lado de abajo, nose que carajo es , generalmente me agarra cuando me levanto , de que carajo me puede haber agarrado eso?

y otra, me cuesta un huevo levantarme a la mañana (como a todos si) pero lo mio ya es mas excesivo, estoy yendo 1 hora tarde al laburo digamos, no me afecta mucho pero … jaja no da
me suelo acostar tarde pero … lo peor es que las veces que me acuesto temprano, igual me termino levantando re tarde

que mierda es eso? paja aguda?

bueno los que quieran contesten y los que no cuenten sus inconvenientes fisicos o neurologicos tambien aca que seran atendidos (?

yase que cualquier cosa seria no debe preguntarse en un foro y hay que ir a el medico

pero se sabe que en la mayoria de los casos no se va al medico , o capaz son pavadas o simples dudas

y aca se pueden hacer y responderse, sabiendo por experiencia, por si alguna vez les paso, o por si saben del tema.

arranco yo

hace mas de 1 semana me da un pinchazo a lo largo del pie del lado de abajo, nose que carajo es , generalmente me agarra cuando me levanto , de que carajo me puede haber agarrado eso?

y otra, me cuesta un huevo levantarme a la mañana (como a todos si) pero lo mio ya es mas excesivo, estoy yendo 1 hora tarde al laburo digamos, no me afecta mucho pero … jaja no da
me suelo acostar tarde pero … lo peor es que las veces que me acuesto temprano, igual me termino levantando re tarde

que mierda es eso? paja aguda?

bueno los que quieran contesten y los que no cuenten sus inconvenientes fisicos o neurologicos tambien aca que seran atendidos (?

Te quedan 3 días de vida.

1 me gusta

Vengo a poner el chiste de “Si la inflamación no se va, el dolor vuelve?” antes de que otro pelotudo que no sea yo, lo ponga.

Dicho eso, nunca se rompan el quinto metatarsiano. Y si les pasa, operense. Siempre y cuando les digan que “Puede ser quirúrgica como no, si querés probamos el tratamiento conservador”
Apenas les digan la palabra conservador, y cuando el doctor vaya por la S, se paran y le dan una trompada al grito de ME VOY A OPERAR HIJO DE RE MIL PUTA, FORRO, PELOTUDO. LA CONCHA DE TU MADRE.

Consejo de amigo.

3 Me gusta

Al sueño hay que entenderlo para dominarlo. Según tu edad lo correspondido sería dormir al menos 8 horas, si dormís menos es lógico que estés cansado. Un buen mate todas las mañanas podría solucionarlo. La razón por la que dormís mucho cuando podes es porque traes un déficit de sueño por lo que el cuerpo intenta “recobrar” lo perdido. También hay que entender que afecta directamente el momento en el que te levantas y la fase del ciclo de sueño correspondiente a ese instante. Cuando te vas a dormir se producen ciclos de 1 hora y media cada uno de sueño. Cada ciclo tiene 5 fases, correspondientes las dos primeras a sueño ligero No Rem (no rapid eyes movement) , la tercera y cuarta No Rem a sueño profundo y la quinta a Rem en la cual se producen los sueños. Cuando vos te levantas en la etapa de sueño profundo debido a una señal del ambiente el cuerpo se va a levantar mucho más cansado que si sucediera en la etapa de sueño agudo. Naturalmente te levantas después de un ciclo de sueño. Eso explica porque cuando te levantas a la noche estas desvelado incluso durmiendo poco, también porque se aconsejan siestas de 20 minutos (ya que no se entra en sueño profundo). Estos ciclos son dificiles de coordinar los con un alarma.

Yo recomiendo
-Dormir al menos 5 ciclos (7:30 horas)
-Poner una alarma suave (si estás en sueño profundo no te va a levantar) 40 min antes de la hora estipulada ya que si estás en la fase 1/2 de sueño ligero te vas a levantar tranquilamente
-Dormir siestas de 20 min o 1 hora y 40 min

1 me gusta

mucho dormir vos.
agarrá una pala

Para eso están los morochos como vos

2 Me gusta

sos el 1

2 Me gusta

Lollo aprueba esto

3 Me gusta

1 me gusta

bien
claro yo nunca duermo siestas, ni de casualidad
y me suelo acostar bastante tarde pero igual, nose que onda, las veces que me acuesto temprano igual me levanto tarde

cuando me tengo que levantar si o si, ahi pongo como 4 alarmas del celular :lol: porque la primera ni la escucho y la segunda la apago jaja

Justo ayer fui a hacerme ver la rodilla. A simple vista tiro una tendinitis rotuliana, pero me tengo que hacer una resonancia y 30 sesiones de kinesio}

Paja mal