El rincón del manga y animé

Vi varias de las Fate. Saber es Arturia, no Arthur. Pero si, es una versión femenina del personaje de leyenda. Igual, no se enfocan tanto en quien es (en algunas versiones de la historia* ni te enteras, aunque te lo imaginas).

Fate Zero y Fate Unlimited Blade Swords. Son las mejores.

^*Hay varias historias alternativas. Fate Stay Night y Unlimited Blade Works son alternativas. Fate Zero es precuela. Despues hubo alguna7s nuevas que no ví, porque supuestamente eran muy malas (y con otros personajes nada que ver).

Hace banda no veo nada de Fate, me aburrió. Fate/Zero fué lo último que vi pero tendría que ver UBW y sobretodo Heaven’s Feel.

Kara no Kyoukai del mismo autor se me hace muy superior. Tsukihime también pero solo tiene manga (genial por cierto)

PD: Gilgamesh > all

Claro yo vi Fate zero que es de las mejores, acá se habla del personaje de la leyenda y se explica un poco el cambio de sexo. Igual está justificado por la época y le marca una diferencia con rider y archer que buscaron ser reyes.

No te dicen que es mejor porque es mujer solo es diferente a los otros.

Ahora arranque Psyco-pass que según leí es de los mismos que hicieron Fate zero. Hasta ahora viene bien.

1 me gusta

La primera temporada es una obra de arte, muy filosófica. La segunda meh, y la última que son 3 películas levanta bastante, tirando más a las relaciones de poder.

1 me gusta

Ademas de que los japoneses no lo hicieron por agenda, lo hicieron para darle un toque de sorpresa y originalidad.

Archer (megaspolier de Fate Unlimited Blade Works)

Es Shiro Emiya. Son la misma persona. Archer es la versión heroe de su futuro.

Coincido con nachop91 , la primera temporada es genial , la segunda innecesaria segun mi modesto entender , la tercera la deje al tercer capitulo…

No entiendo si hablan de Fate o de Pshyco pass

Pshyco pass

El cambio de prota en Psycho Pass la cago. Y la trama se desinflo. La 1ra temporada, por lejos es la mejor.

2 Me gusta

Aparte de poner villanos que no le llegan a los talones al de la primera, nunca explicaron por qué Akane terminó en cana. En la 2º temporada la discípula es una castrosa, y eso que tenía todo para estar a la altura. También se le da poca cabida a uno de los personajes más meados por un elefante en la historia del anime.

2 Me gusta

https://jkanime.net/shingeki-no-kyojin-the-final-season/1/

4 Me gusta

Vi el 4to de AOT y no me quedo muy claro lo de la línea temporal. Estaría pasando años después del final de la tercera no?

De paso supongo q es hora de q expliquen bien el quilombo Marley aldianos etc q no entiendo un carajo :joy:

1 me gusta

Vi dagashi kashi, una serie que esta buena solo lamento no haberla visto en su momento. La primer temporada es de 2016 y la segunda de 2018.

en la 3ra temporada habian explicado bastante la historia y el ultimo capitulo ya habia pasado un tiempo que inclusive Eren tenia pelo largo capaz quedó en esa linea temporal o mas años en adelante, tendria que volver a verlo

El opening se me hizo re siniestro con esa musica jaja

https://www.youtube.com/watch?v=rwCJvSKzQkc

https://www.youtube.com/watch?v=rC653PJFAw8

4 Me gusta

Adaptan bien el manga o meten otras cosas en shingeki?

Se ve recontra interesante. ¿De qué trata?

1 me gusta

Si. Explicaron un poco pero no deja de ser un lío. Voy a mirarme algún q otro video pero ni ganas de empezar el manga para no spoilearme

Cambio un montón el opening es mucho más siniestro y oscuro como q se viene una temporada con muchas más muertes va a terminar todo como el ojete

1 me gusta

Hace 100 años aparecieron unos seres gigantes (titanes) que devoraron a casi toda la humanidad. Los sobrevivientes construyeron tres enormes murallas para delimitar un territorio que los protegería de la extinción. Durante un siglo vivieron seguros, hasta que un día…

No digo más, 100% recomendable

4 Me gusta

¿Tipo así?
https://misterioworld.com/wp-content/uploads/2018/11/dokuro-1-1024x629.jpg

1 me gusta

Mmm masomenos. Me hiciste googlear

1 me gusta