Una serie de puta madre que a mí parecer deberían haber sacado más temporadas es Gantz y parasite. Muy buenos ambos.
Gantz fue muy bueno, pero el final que horrible
Vi que Netflix puso One Piece (61 capítulos)
Voy por el 47 es un cago de risa y las historias muy buenas la verdad, me faltan otros 860 capítulos para alcanzar a la serie (?)
Me hizo llorar de la risa esta escena
El anime del chabón Usui y Misaki la mina que es presidenta estudiantil y mucama es un golazo
Uf nunca me llamo la atención pero se que tiene como 900 y pico de capítulos.
Después de años en lista de espera arranqué con Initial D, me encanta la personalidad del protagonista que es un as del volante y no lo sabe.
Y sí, la descubrí por el eurobeat, kansei drifto y las referencias en el 90% del resto de las series.
Ufff, es la serie de mi vida.
Tiene absolutamente todo, buenas historias, un mundo increíble, los protagonistas tienen una terrible química entre ellos.
Genialidad es poco. Espero que lo puedas seguir.
La enorme cagada de 1 Piece es que es exageradamente larga.
Vengo a decirles que se lean Shuumatsu no Valkirie que de aca en unos años cuando le hagan anime (es cuestion de tiempo) va a ser un golazo, de los mejores mangas de torneos de pelea que he leido.
13 dioses de diversas mitologias VS 13 humanos a lo largo de la historia. El bando que tenga mas victorias gana. Si ganan los humanos pueden seguir existiendo por otros 1000 años, si ganan los dioses la humanidad es destruida.
Primera pelea: Lu Bu Vs Thor
Eso es lo que voy descubriendo capítulo a capítulo, ya voy por el último de Netflix, después la seguiré en japonés en telegram y varias aplicaciones que tengo están todos los capítulos
Genial 100 % recomendada
Y despues Zeus contra Adan, terrible manga
Los ultimos caps del manga son inmirables xd
jajaja yo tambien me cague de risa, supuestamente la segunda la ponen antes de fin de año, van a largar unos 70 capitulos mas y despues un live action de 10 capitulos, parece que one piece metio un convenio con netflix, en japones no la miro ni en pedo tantos capitulos ademas que le quita la gracia a los chistes en latino.
Kaichou wa Maid-Sama! Muy lindo para pasar el rato, lo debería volver a ver porque lo ví cuando se estrenó más o menos jajaj
Los 60 los vi en 1 semana y ahora los que están en japonés me hacen avanzar ultra lento
yo estoy leyendo chi no wadachi (todavía no completado), es medio turbina pero me gusta el genero seinen sobre el resto.
terminé Fate zero, magos pelean por el santo grial usando espíritus de personajes famosos de la historia como Arturo, Gilgamesh, Alejandro Magno, etc
Muy buena, no me convenció mucho el tema de que el rey Arturo sea mina pero en la historia se justificaba ya que lo diferencia de los otros espíritus
Ufffff @BigBoss va a estar que arde cuando se entere