alguien mira fairy tail?que paja es estar al dia y esperar todas las semanas un nuevo cap
Aguante naruto manga de giles (???)
Vuelven…
[video]YouTube
Psycho Pass es buenísimo.
Yo estoy enganchada con Cowboy Bebop.
S.A.O, la gran decepción y ni hablar de la segunda temporada…un bodrio
Cowboy es legendario pero no se cual es SAO.
Sword Art Online. La vendieron en su momento como un animé de la ostia. La idea es buena y hay que reconocer que hasta el capíyulo 14 te atrapa; después…pfff
el manga de claymore es uno de los mejores, lastima que tarde tanto en salir y btoom el manga esta bueno ( no es la gra cosa pero entretiene ) en anime no lo vi
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
soa me parese una copia de otros mangas y animes, no es para nada original por eso aburre tanto
cansado de ver a mi hermano iendo los anime nuevos ( que son una basura-para mi- la mayoria ) lo hice ver higurashi, se re copo
pd: aguante berserk
Acabo de ver School Days, muy recomendable, y cortita
La Noche de Walpurgis, tengo el juego, completito…de “culto”…je.
A partir de este jueves 25 y hasta el domingo 28, se llevará a cabo la edición primavera 2014 del BAFICI animado en la ciudad de Buenos Aires.
En ediciones anteriores de este festival, las películas de animé han tenido su lugar y esta no será la excepción. En abril de este año se proyectó “The wolf children” de Mamoru Hosoda. Mientras que el año pasado, las tres películas rebuild de evangelion también formaron parte de este festival de cine.
Este año es el turno de Kaze tachinu (El viento se levanta), otra obra de arte del Studio Ghibli y última película del gran Hayao Miyazaki como director.
La película será proyectada en el anfiteatro del Parque Centenario el viernes 26 a las 21 Hs.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!
Además habrá una sección denominada “beyond animé”, en donde se exhibirán cortos japoneses realizados por directores experimentales y nuevas promesas de la animación nipona.
Los cortos proyectados serán:
“and and” de MIRAI MIZUE
“Columbos” de OKAMURA HIROKI Y KAWAI TAKUMI
“Futón” de YORIKO MIZUSHIRI
“Love games” de JOUNG YUMI
“Maze” de Tochka
“Anal juke - anal juice” de SAWAKO KABUKI
“Maze king” de HAKHYUN KIM
“New Tokyo Ondo” de UWABO MISAKI
"Ninja & soldier"de ISAMU HIRABAYASHI
“Red colored brindge” KEIICHI TANAAMI
“The great rabbit” de ATSUSHI WADA
Jueves 25 - 20:00 Hs. y Sábado 27 - 19:30 Hs.
Centro cultural San Martín
Adultos $30 - Jubilados y estudiantes $25
Función para mayores de 18 años
La semana pasada terminé de coleccionar las míticas revistas Lazer, hace un par de meses que me agarró ganas de tenerlas y entre comiquerías y mercadolibre las pude conseguir. Cuando tengo ratos libres voy leyendo notas, las primeras son muy buenas, las ultimas ya son mas flojas.
Mi primer Mendotaku…gracias…totales
Aguante Ranma 1/2
Abrazo
Me termine de ver las 2 temporadas de esto, la pelicula la habia visto y realmente es muy buena, pero a mi parecer la serie la supera.
Muy inteligente a la hora de abordar y profundizar en los temas que toca como los planteos que se hacen las maquinas sobre su existencia, los temas politicos y la carga filosofica que tiene, ademas de tener su buena dosis de accion y gran animacion.
Otra cosa importante es la musica de re puta madre hecha por Yoko Kanno (Cowboy Bebop) donde vuelve a demostrar lo grosa que es como compositora.
Sin dudas va al podio con Evangelion y Lain como las mejores series que vi.
Vi la ultima de Robotech, Love Live Alive. Me defraudo un poco. Me gusto mas las Shadow Chronicles.
La verdad que si hicieron un revival de los Thundercats y He-Man en su momento, tranquilamente podrian hacer un revamp de Robotech con las 4 guerras completas.
Apa! Desconocia esto. Bajanding.
Y se filtraron las imagenes del episodio final del manga de Naruto
Hinata y Himawari
Naruto y Boruto que nombre mas feo
Y toda la familia reunida
Termino naruto? me acuerdo cuando lo veia jajajaja que tiempos viejo