El rincón del manga y animé

Opino igual, yo dejé de ver en latino por culpa de Digimon Tamers, los mejikanos hijos de puta metieron todo sus modismos en ese anime, encima cambiaron los diálogos para hacerlo gracioso. Yo veía las expresiones serias de los personajes y en cambio no encajaba con la forma que hablaban, voy y me bajo el capítulo en japonés y veo que estaban hablando de cosas serias como la muerte de los padres de X personaje y no como en el capítulo que hablaban de caca. Sabes cómo putee, porque ya iba por la mitad de la serie y no encajaba nada. Otro que sufrió eso es Cowboy Bebop.

1 me gusta

Muy bueno FLCL. Animacion media experimental pero buenisima y una trama profunda que ni en pedo la entendes si la veias de pendejo, y ni ahora capaz kjj.

cortita y al pie, 6 episodios

Que buen anime lpm.

2 Me gusta

Empece hace unos dias Pokemon Horizons.

Me tienen la verga llena, vuelvan al tono de los inicios. Los fanaticos ya somos gente grande y tratan al publico como si fueramos nenes que no conectan dos neuronas. Sacando eso, buenos combates

1 me gusta

Me ví eve no jikan, me encanto, con 6 capitulos nada más es mejor que varias mierdas con mil temporadas

1 me gusta

El anime de Pokemon es para promocionar los juegos a pibitos de 10 años, no le des muchas vueltas. En todo caso leete mejor el manga de Pokemon Adventure que tiene algo de valor en cuanto a la trama.

1 me gusta

Bien hecho, enfermito hijo del mil putas

Me lo han dicho, asi que si, lo voy a leer

1 me gusta

Me enganche con Jujutsu, ninguno la vio acá loko?

1 me gusta

Muy buena negro, estoy al dia con el manga y esta terrible, después de la primer temporada tenes que mirarte la peli y sigue la segunda temporada

Sisi, me envicie mal. Ya vi la peli, segunda temporada y estoy al tanto del manga. Gege es un hdp a la altura de GRRM.

1 me gusta

tengo sentimientos encontrados con la segunda temporada de Capitan Tsubasa ha tenido episodios con animación de muy baja calidad pero le ha dado prioridad a una historia mas fiel al manga, porfin tenemos los amagos de relacion entre Sanae y Ozora, hasta aparecio su rival de amores el boxeador con el cual peleara mas adelante por el amor de Sanae, el episodio 19 aparte de tener mala animacion fue de pena por ver al pobre Victorino ser humillado por Alemania

Alguno en la sala que me pueda explicar lo del mellizo de Ciel de Kuroshitsuji? Vi lo que está en Netflix, Book of Circus y Kuro 2, Book of Murder y JAMÁS llegué a eso del melli

No he visto ese anime, pero capaz que es algo que salio en el manga, y el anime no llego a esa parte.

Supuestamente este año sale una nueva temporada.

Es que no te lo recomiendo porque no sé si está tan bueno. Pero me compró mucho por lo bien ambientado que está en Inglaterra de mediados de 1800, el vocabulario rico, la paleta de colores, las características de los personajes y el diálogo entre ellos

1 me gusta

¿Alguien vio Mob psycho 100? ¿Reseñas?