El rincón del manga y animé

Lo que lloré con esa película, una cosa de locos, al final se me caían los mocos

4 Me gusta

Una cosa de locos esa película
Casi que no la termino de lo que llore viéndola

No solo por la historia en general si no por que lamentablemente está basada en algo qué pasó en la vida real

2 Me gusta

Te hace pensar en todas las vidas inocentes arruinadas por la guerra, de ayer y hoy, porque tranquilamente podría estar ambientada en la actualidad

1 me gusta

Vi hasta la temporada 2 capítulo 10 Vinland Saga, que lenteja son para avanzar lpm

2 Me gusta

Esta temp está interesante, es mas, en comparación en todo el año pasado solo terminé el nuevo Tatami Galaxy y una miniserie de 4eps que si hubiera sido de 12eps la dropeaba también, mientras que ahora en una sola T. hay bastante candidatas.
Sumo 2 series más que estoy siguiendo ahora:

Aiyou de Mishi (AKA X&Y en crunchy): Es una serie China sobre un escape un room y su misteriosa dueña. Bastante buena la animación para los tiempos que corren

Mashle: Saitama en el mundo de Harry Potter pero con mas comedia. Me ha gustado el 1° ep pero tengo dudas si mantendrá el nivel

1 me gusta

Tengoku Daimakyou

Posiblemente sea lo mejor del año. Muy muy muy buena animacion. La historia esta interesante y es mejor si te gusta todo el tema post apocaliptico y la historia de la prota es… rara: algo que a solo un japones se le ocurriría jaja pero bueno, salvo ese asterisco raro el resto va de 10

4 Me gusta

Hace nada apareció este par de pelis en sitios piratas y en CR

Están relacionadas, aunque se pueden ver de forma independiente
Lo que mas me llamó la atención fue que abarca toda la vida de los protas, desde la niñez hasta la ancianidad, no hay muchos anime así. Lo segundo es, que al manido temita de los mundo paralelos lo usa de una forma original que le permite explorar ciertas cuestiones del ser humano (no quiero spoilear) de manera mas eficaz.

En fin, la que me ha gustado ha sido la de la izquierda: To Every You I’ve Loved Before (lo pongo en inglés por si lo quieren buscar en CR). La otra no está mal, empieza bien pero siento que se diluye rápidamente y nunca remonta.

1 me gusta

Que manija vinlandddd

Es super Kenshin ahora. Esta barbaro

2 Me gusta

Que cosa bien hecha Vinland Saga. El mangaka lo escribe desnudo.

Que flash volver a escuchar ese OST de pelea cuando estaba Thorfinn. Muy lindo cap. Toda esta tempo le saca una cabeza desde lo artístico a la primera

1 me gusta

Empecé a ver 2 series con su buena dosis de acción

La 1° es La espada del inmortal. Producida por Amazon, tiene muy linda animación y es una historia de venganza en épocas de samurais. Tiene un toque de sobrenatural pero en gral tiende al realismo y a ser una obra seria y madura (comparada con el anime típico al menos), así y todo tiene peleas en cada ep.

La 2° es Gunslinger Girl. Una agencia del gobierno convierte a adolescente gravemente enfermas en asesinas de elite. Me recuerda a esa película de León el profesional, con un toque de Robocop o Ghost in the Shell, incluso hasta Violet Evergarden pero menos amable.

Recién las estoy empezando a ver pero creo que la cosa va a ir bien

2 Me gusta

HELP (?)

Según Espinof, en una nota de la semana pasada, esta serie esta en Netflix:

“La Leyenda de los Héroes de la Galaxia: Nueva Tésis”.

Pero la busque de todas formas y no la encontre. ¿Será que los forros la tienen en catalogo en España y acá no?.

1 me gusta

En justwatch.com podés consultar para España y Argentina. Si no lo produjo Netflix, no sería raro que esté en un país y en otro no. Pasa en los demás servicios de streaming también

1 me gusta

Mamita, lo de Ufotable es espectacular…

2 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

tremenda! se agradece la recomendación

Muchas escenas fuertes eh, hasta ahora me quedo con dos , las escena donde un loco mata el perro y se lo hace comer a la pendeja (pensando que era carne de jabalí) y la escena en donde le corta la teta a la puta. Igual voy por el capitulo 8 recien

1 me gusta

GOLGO 13, EL PROFESIONAL

Película de 1983 con una animación que es de lo mejor que haya visto hasta ahora. Va sobre un sicario, Golgo, que se se las sabe todas y se encama con todas, y que queda envuelto en un complot gordo que lo pone a prueba. Hay algo de James Bond, Cobra (anime) o Lupin III pero este es como mas negro, mas nocturno, sus personajes tienen mucha congestión interna. También bastante escenas de desnudo femenino. Como mucha obra de los 80 tiene una mezcla extraña de arte y entretenimiento barato. Diría que por la animación que tiene y por la seriedad de sus personajes vale la pena verla, sobre todo si buscan algo decente con acción pero no es la gran cosa en cuanto a desarrollo.

Tengo entendido que está basado en un antiquísimo manga y que también hay una serie, pero no los conozco

1 me gusta

Yo vi la serie, es episódica, si bien quería imprimir una atmósfera seria algunos capítulos se iban a la mierda con la imaginación, hay uno donde el tipo tiene que matar a un empresario o algo así que se encerraba en su oficina y Golgo va a un edificio con una sniper, todo el puto capítulo es el chabón esperando el momento ideal, con 2 edificios que lo estorban y le dificultan hacer el tiro perfecto, calculando el aire, presión atmosférica y bla bla.
Me mata cuando se garcha a una puta, el chabón quieto mirando el techo, sin mostrar una reacción y la mina cabalgándole, gritando, kjjj.

En la peli también mira el techo o le matan fieles aliados y no se le mueve un pelo, aparte de que se liquida unos 50 matones con amatralladoras o hasta le tiran misiles a lo Macross y nada. Es un entretenimiento ligero para adultos que no lo recomendaría si no fuera por esa espectacular animación y con el ayudín de tener pjs mas serios (aunque siguen siendo básicos) y que me parece en la peli los rostros están mas estilizados, son mas cine, mientras que en la serie lo poco que pispie parecen mas como los x-men o spider-man de los 90

Por otro lado, el otro día se hablaba de Jin-Roh y la volví a ver y ¡fuaa! que peli sres, eso si es arte