El rincón del manga y animé

:sleeping: La de la pibita sorda me gustó más.

Vos sos un hijo de puta

Nombre?

Si te gustó, mirate la filmografía de Shinkai, que está bastante copada y tiene un tono similar. Empezando por weathering with you, 5cm per second, garden of words, etc.

1 me gusta

A Silent Voice (Koe No Katachi)

2 Me gusta

Ah, un hombre de cultura

Cuál es la cronológica, 1-22, 23 alternativo y SG:0? Cómo se adelantaron a lo del chatgpt es una locura.

2 Me gusta

Si esa, es la mejor forma de verlo, yo la primera vez que lo ví todo por orden de emisión no había entendido un carajo kjjj

1 me gusta

De esta temp, Skip to Loafer tuvo un gran 1° ep, veremos si mantiene el nivel. Es una comedia escolar pero se siente menos boludona que la media.

Después si quieren algo mas salado, esta está situada en un mundito distópico y misterioso que parece ocultar algún horror que tendrán que descubrir los protas

Tengoku Daimakyou está bueno. Lo veo medio experimental, un opening con visuales poco comunes pero copado y la animacion es muy buena.

Encima está en Star Plus con doblaje

SOY KAIJI LA RE PUTA MADREEEEEEEE

El fin de semana me miré 2 de Netflix

Romantic Killer:
Una romcom que arranca medio genérica pero terminó de buena forma. Me gusta la idea general y el problema de fondo que trata (que los ponjas no quieren formar parejas), tiene un buen humor y no hay un abuso de los clichés. Los personajes principales están bien, se desarrollan de buena forma y son interesantes.
Lo que si, me pareció muy corta y dejó de lado muchísimas cuestiones que eran interesantes de profundizar. Debería tener una segunda temporada pero creo que ya adaptaron la totalidad del manga.

Super Crooks
Básicamente, Ocean’s Eleven pero con superpoderes. La premisa y la historia en general me gustan (aunque son tópicos muy tratados) pero no siento que tenga un ritmo adecuado. Se apuraron para meter más cosas sin desarrollarlas bien. Pero para verla sin prestarle mucha atención, cumple.

Saldando deudas pendientes:

The Cockpit (1993)

Son solo 3 eps con espectacular animación que cuentan 3 historias independientes que transcurren en la 2° guerra mundial. Las escenas de guerra son muy buenas y las historias también. Recomendado

Kyousougiga

De esos rarunos, experimentales, caóticos, vívidos, poco entendibles. Una mezcla de Ghibli con Yuasa ponele. Con sus fallos y todo es de esos anime únicos al que hay que darle una chance al menos. Dicho eso: pero que manera de irse al pasto en los últimos 3 caps, ni siquiera es una cuestión de empeoramiento de la trama sino que la maestría con que se venían manejando las escenas simplemente desaparece y se convierte en un anime mas del montón al que le queda muy grande la temática que traía

Recien veo lo de Oshi No Oko, que barbaridad. De los mejores primer capitulo en la historia del anime. Es de esos que impactan al momento, como el primero de Attack on titan.

image

3 Me gusta

Una pregunta
Buscando sobre resident evil y hunk Vi este video de una peli de anime
Alguien sabe qué tal es ?

Y si esta buena ?

donde lo viste?

Es de las buenas; esa escena es al principio de la peli y es bastante copada la secuencia, pero después de eso es, en gral, una película bastante lenta que por ahí aburre al espectador mas pochoclero

1 me gusta

Vi la tumba de las luciérnagas
Me la banco jajaja

En anime soy mucho de el estilo antiguo tipo todo lo de ghibli (me vi todas las pelis)

Y akira , Ghost in a shell y un par más desconocidas

3 Me gusta

El guión de esa película lo escribió Mamoru Oshii (director de Ghost in the Shell) así que si no tenes problemas con el estilo pesado del chabón te va a gustar.

1 me gusta

lo bajé por nyaa.si

1 me gusta

Me entero que de la nueva peli de Shinkai, Suzume, hay en nyaa, desde el año pasado, un webrip subtitulado con los primeros 12 min

También me entero que la directora de “Una voz silenciosa”, Naoko Yamada, dirigió un capítulo de una serie que se estreno a finales del año pasado por Prime. La serie se llama Modern Love: Tokyo y son todos caps con historias independientes, y el de Naoko es único animado. Y otra noticia de esta directora, es que veo en MAL hay anunciada una película suya para octubre de este año y que va a ser animada por Science Saru (el estudio que fundó Masaaki Yuasa)

1 me gusta