El rincón del justificador serial de CAPPArdo (Foro y RR.SS)

Espacio para publicar todos los posteos de los justificadores seriales de nuestro DT nefasto al que le perdonan todo por un suceso de hace 4 años cual conformistas.

“Didijime da bida mudnieeee”

2 Me gusta

‘’ de edtan haciendo da cama pobre mudniee’’

2 Me gusta

Empezamos con el clon de Maslechón

7 Me gusta

Desoculten el rincón del hincha pelotudo de vuelta antes de que nos convirtamos en infiernorojo @Oscar @Ricky @nico

4 Me gusta

Pedazo de mogolico ya hay otro th para esto
@mezz

3 Me gusta

Dejá de mentir colorado alopécico nenazi, si el Rincón del hincha pelotudo lo desaparecieron.

2 Me gusta

Ya aparecieron los energúmenos que reducen todo al choreo árbitral? Ojalá fuese ese el único problema

4 Me gusta

En el segundo de Patronato Maidana viene mirando al delantero a ver qué hace, ni lo estorba.

O le hicieron tremenda cama, o Maidana está hecho mierda o es un poquito de esto, un poquito de aquello.

Cuando ya no les llegas a los jugadores te tenés que ir.

1 me gusta

Maidana y Pinola estan retirados, solo sirven si estan bien contenidos por el equipo. Enzo va camino a eso, por eso el tipo pide ayuda. Cuando jugamos contra tipos en serio nos pintan la cara pq el equipo es nefasto. Pero no es culpa de ellos, sino de como en River ignoran el aspecto defensivo. Cuando vuelva el semestre que viene de seguro van a haber 3 refuerzos nuevos. Todos volantes ofensivos.

3 Me gusta

Para que abris otro tema la RECALCADA RE CONCHA RE PUTA DE TU MADREE

6 Me gusta

IMG-20220218-WA0002

Ese es el usuario bigboss

Son varios

Mitjans la concha de tu madreee

1 me gusta

Q manera de abrir temas al pedo

Ya parece invierno bojo

cierren esta mierda

Los boludos que ponen esas cosas en facebook son los hinchas de la selccion