El rincón del infiel

Hola badres, vengo a inaugurar este thread absolutamente necesario TRUST ME SOY HABITUAL

Ayer me compré una Cunnington y estoy flasheando, me enamoró, yo siempre fui team Coca pero fue amor a primer hotbanking encima me devolvieron el IVA kjj

Ustedes, son igual de infieles?

9 Me gusta

no jijo, ni siquiera salgo de la virgocueva kjjjjjj

5 Me gusta

a5e88044ae85bec918827a3c24f367c0

9 Me gusta

Cambiaste un Rolex por un Twingo badresanto

12 Me gusta

No cumplo los requisitos badre.

Primero la necesito a ella, okk?

9 Me gusta

NI SE TE OCURRA
4b13bd2b518aee5ea272ebd86740bbbf

5 Me gusta

Volvé, tu sangre no se va a hacer azul. Va a seguir siendo roja, okk?

4 Me gusta

Acaso existe hombre que no piense o se caliente con la posibilidad de cojerse a cualquier mina o culo que se le cruce por el camino? Queda en uno despues si lo lleva a cabo o no, pero el pensamiento o la posibilidad siempre esta prensente. Por eso yo soy team infiel

12 Me gusta

Dije a ella, okk?

eia es otra persona

4 Me gusta

regla numero 1 negar siempre todo

regla numero 2 cuando la evidencia es inevitable fingir demencia, echarle la culpa al traicionado

sos inimputable en 15 dias estas perdonado

11 Me gusta

Quien no ha sido pirata alguna vez? Imposible ver un buen orto o buenas gomas y no querer entrarle.

8 Me gusta

Sí, a veces me la hago con la izquierda

15 Me gusta

A mano cambiada. Tema complicado

4 Me gusta

16 Me gusta

Quiero creer que es alguna especie de rincón de los gatos rentados encubierto esto.
Quiero creer eh.

7 Me gusta

Cualquier mina no badre, una solBASTA JUMBO @Ditrengo

1 me gusta

Encima tiraba indirectas onda “no podés mantener dos familias, jajaja”

AH NO?

1 me gusta

che gordo porque no abriste el rincon del voxero? todo lo tiene que hacer uno? … dale loco, que nos quedamos sin antro y se que acá estan todos los refugiados… puedo reconocer a un voxerdo a kilometros…

4 Me gusta

Basta codubi

4 Me gusta

es mas… soy un reconocido hincha de river que solia hacer transmisiones en omegle por la madrugada… no avivo mas okkkkkkkkkk

3 Me gusta