el rincón del independiente

Básicamente el objetivo del hilo es para no seguir discutiendo en el de kirchnerismo y traer las criticas u objeciones acá. Estaria bueno que se comenten mocos de otros gobernadores tambien

Básicamente el objetivo del hilo es para no seguir discutiendo en el de kirchnerismo y traer las criticas u objeciones acá. Estaria bueno que se comenten mocos de otros gobernadores tambien

Dejate de joder, lo que faltaba, que ahora vengan los k, ofendidos, a decir donde hay que escribir.

y bueno si molesto me voy acá y listo. Lo bueno es que tampoco pueden venir a romper las bolas :twisted:

Acá pueden especular y hacerse películas de militancia, choris, vinos, actos, todo lo que quieran :mrgreen:

Ahora solo falta que vengan los hinchas del rojo a escribir acá

Presta a la confusión el nombre, por qué no blanquean y le ponen “El rincón del Gorila”? :stuck_out_tongue:

Porque el término gorila es confuso el que lo dice tiene su propia definición como pasa con todo lo arcaico se va deformando con los años.

Para mi un gorila es un monito grande

Morlock, una cosa es ser anti-k y otra cosa es ser independiente :lol:

y pollerudo

Todos somos pollerudos.

Ahora hinchan las bolas por el nombre :lol::lol:

Y esto?

Por favor, alguien me desasna? que es ser gorila?

te van a dar mil definiciones para mi es un monito grande

¿con el título querés decir que los kirchneristas son dependientes y por eso apoyan al modelo o soy un mal pensado?

No quiero decir que no pertenecemos a un partido determinado

Proponen algo?

Sexo, putas y drogas… A lo Cherasny.