El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

El problema no es verlos, el problema es que “marcan tendencia”. Multiplican la candidad de “soy de River, pero”.

2 Me gusta

Es algo con lo que hay que acostumbrarse a convivir, pibes que no ven el fútbol como una cuestión de vida o muerte (porque todos estos son pibes sub 20). Es lo que se viene por más que no nos guste, y ya se empezó a trasladar a las canchas

No pasa por ahí, pasa porque son prácticamente infiltrados.

1 me gusta

No solo hay que bajarle la cuenta, sino tambien los dientes. Esta clase de idiotas solo estan para recibir likes de bosteros y otros anti-River.

8 Me gusta

Es que igualmente no cambia en nada. Esos mismos infiltrados tambien existen en la bosta. En todas las redes que tengo veia por ejemplo comentarios asi “soy de boca pero River es el mejor equipo de America lejos, se merecia la libertadores, miren lo que hizo palmeiras en el MDC. Ojala boca pudiera jugar asi”.

1. Un bostero escribiendo River con V
  2. Un bostero alabando un estilo que no sea una poronga
  3. Un bostero deseando que ganemos(y de verdad, porque yo tambien coincido con gente asi en persona)

Es la nueva tendencia, será asi. Las chicanas y todo eso seguiran, pero los nuevos riverplatenses/bosteros van a favorecer mas estas actitudes, van a joder con el “bover” y van a querer que gane el otro si ellos quedan eliminados porque fortalece la rivalidad. A nosotros nos da asco, probablemente ne el foro de la bosta tambien sientan asco por estos hinchas, pero la realidad es que eventualmente vamos a ser minoria, sino es que ya lo somos

4 Me gusta

Los quiero ver muertos. Tomemos las riendas. El que me diga en la cancha para la re vivis lo tiro de la sivori alta a la platea. Con tu mama la re vivo

7 Me gusta

Ustedes sigan justificándolos…

3 Me gusta

Agarra al pelotudo más grande de la tierra, que no es ni de River encima.

7 Me gusta

Ojala algún dia salte la ficha que es frabimogol con la barra al lado

6 Me gusta

Este ni siquiera lo hace porque perdió una apuesta o algo así, lo hace solo por likes. La mecánica de esto es ganar likes y seguidores, no hay que darle mayor entidad a estos imbeciles.

1 me gusta

¿Se gana guita con esto?, porque si no es así, son unos tremendos subnormales acomplejados.

8 Me gusta

Tenes que tener miles de miles de seguidores para que te busquen las empresas

5 Me gusta

No es para reírse ni mucho menos pero como es un abonado de la sección, lo dejo
https://scontent-eze1-1.cdninstagram.com/v/t51.2885-15/e35/148482956_687181005308361_2680089521655971474_n.jpg?_nc_ht=scontent-eze1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=109&_nc_ohc=OpXWg7fEwVAAX-qCp7A&tp=1&oh=3fce87426ae0beeae4cee4430b7d3da7&oe=605A6D6B

Ya salió dando una nota para LPM, no quedó Scioli al final

¿Cómo que no?

imagen

De hoy

¿Pero cómo? La foto de ahí arriba sin brazo la subió él. ¿Está trolleando o hubo un avance médico maravilloso del que me perdí?

1 me gusta

Es el ángulo de la foto que da efecto. Al principio yo también lo creí, pero fijate que en la foto original el pliegue de la manga de la remera va hacia atrás. Si hubiese perdido el brazo el muñón no puede ejercer tanta fuerza como para que la tela se vaya para atrás jajaja

2 Me gusta

¿Lo hizo a propósito el hdp?

Nah, debe haber salido así y ya jaja. Que esperas del aliadin ese? Si lo único que sabe es bloquear y no aguantar archivo de las pavadas que ponía antes.

No vaya a ser que nos mande a @güŠ🇨🇳 nuevamente a escracharnos el foro después de esto (?)