El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Igual tiene razón. Qué sabés si no son un equipo de mitad de tabla para abajo que llegó de casualidad ahí. Mucho paracaidista puteando a esas minas por un deporte que a nadie le importa.

Está perfecto putear a los termotanques femeninos. Si fueran los varones estaría pidiendo que los ejecuten despues de perder 7 a 0 una final con bosta. Les estoy dando el mismo trato que a los varones xd igualdad de género. Si les tuviera lástima solo por tener concha sería peor.

17 Me gusta

No entiendo porque lloran de que las puteen, si buscan igualdad y bla bla, tienen que saber que las vamos a putear igual que a los hombres por perder así, y se la tienen que bancar

Si hiciéramos diferencias, las estaríamos discriminando

:smiling_imp:

17 Me gusta

No se puede decir nada, son unas pelotudas. Ni una crítica se puede hacer jajaja son guerreras intachables, machirulxs opresorxs :joy: :joy:

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=sHYBQCqRN70

1 me gusta
2 Me gusta

Deben ser los mismos que van a las marchas feministas y se sacan selfies con un corpiño

14 Me gusta

Dale Carlita, una teta nomás que a la otra me la imagino

3 Me gusta

El tema es que no son los varones. Mientras River Plate es una de las instituciones más importantes a nivel fútbol masculino, a nivel básquet nunca salió campeón. ¿En fútbol femenino? Bueno, más o menos lo mismo.

En fútbol femenino ganamos 11 campeonatos, incluido el primero de la historia (1991).

1 me gusta

Igual, es cierto que si perdíamos 7-0, por ejemplo, en Madrid, todos esos jugadores, cuerpo técnico y probablemente dirigencia ya no existirían más (dentro del club, no me refiero a su muerte física… creo).

4 Me gusta

Igual yo me refería a otra cosa. La exigencia en fútbol femenino no puede ser la misma que en masculino primero porque la segunda es nuestra disciplina madre y principal y donde somos una potencia indiscutida en todo nivel y segundo porque depende de la coyuntura, no podés pretender salir campeón con el equipo de 2009-2010 de Vega, Ahumada, Ferrari, etc. y andá a saber el contexto de River en el fútbol femenino, casi todos los que putean no tienen idea.

2 Me gusta

Me da la sensación de que el fútbol femenino es muy desigual, fijate los resultados absurdos que se dan. El equipo que se arma bien, saca mucha ventaja sobre el resto.

2 Me gusta

A mi me pasa lo mismo, son todas goleadas asquerosas.

Otra cosa que noté y que noté hasta en Mundiales es que las arqueras parecen jugadoras de voley y se comen goles boludos siempre, no entiendo por qué para el puesto ese ponen jugadoras de voley en vez de minas con cuerpo de bailarina clásica.

3 Me gusta

Cierto, ayer mismo, algunos goles que se come la arquera de River, me hace acordar a mí cuando por ahí en un F5 no pongo mucho énfasis en el arco, para poder salir a jugar…

3 Me gusta

Mamita posho…

6 Me gusta

Si cuando ponen los 70 vs 66, a River le cuentan las Aldao como títulos internacionales profesionales. Son 5.

Ellos cuentan 2 que son copas jugadas entre segundos de cada país, una cosa de locos, siempre tienen alguna forma de meter cosas ridículas.

Ni hablemos si están contando la gira del 25 que tienen un título honorífico por viajar en barco y no marearse. Creo que a tanto no se atrevieron.

Decile a tus bobosteros que en profesionales estamos 63 a 56. Lo que se contó como importante siempre hasta que lloraron raxin, cucacan y uoqa.

7 Me gusta

Cuando te pones a desenglosar cada copa te das cuenta que es ridiculo, hay una que quedo desierta por que no se presentaron y se la dieron por ganada a boca, una payasada.
Lo del barco tremendo, no lo sabia. Pero todas o casi todas esos torneos amateurs que se sumaron, tienen definiciones insolitas y decadentes, increible que AFA unifique todo.
Lo del profesionalismo lo se, los titulos de la era amateur no lo tengo claro.

Porque será que se dan goleadas asi en varios equipos, tipo 12 a 5, o o 7 a 0? son mujeres contra mujeres igual. Me acuerdo que habia visto un partido del mundial femenino creo, o juegos olimpicos ni idea, Japon vs Argentina, que bien jugaban esas japonesas, osea, como tocaban, parecia el barsa de guardiola sin los goleadores, como la movian a comparacion de las argentinas, me acuerdo bien de como subia la lateral izquierdo, era la Milton Casco japonesa.
Mirando el partido vos la ves lentas, toscas algunas, las arqueras sin reflejos, yo estoy convencido de que si yo hubiese jugado para las minas de River el partido hubiese terminado 8 a 7, y todavia por cuestiones politicas algunas tienen cara para quejarse que no cobran como Messi dejame de joder

1 me gusta

Porque el folba femenino argentino es un acting del cheque Tapia que le pega a la mujer cada vez que quema la comida y le mete los cuernos con todas las promotrolas de la Super Ligarcha, pero en público le da comer a la gilada feminista.

Ni siquiera hay un tope para jugadoras profesionales por equipo, es decir hay un minimo a cumplir pero Boke es el único que tiene un plantel 100% profesional. Le dan bola a la gilada feminista porque vende y porque tienen el culo sucio con tantos futbolistas misóginos con denuncias por violencia de genero. Compraron las mejores jugadoras de cada equipo, es ridiculo un torneo de estas caracteristicas pero si decís algo para la gilada sos la reencarnación de Barreda.

Al chiqui le gustan más las putas que el dulce de leche porque con ese aspecto ni en pedo se levanta genuinamente algo mas de 2 puntos y ni a palos se debe contentar con la gorda de 300 kilos con la que está casado pero a la gilada hay que darle de comer y este es un tema que está en boca de todos y suma fácil el apoyo de todos los sectores

3 Me gusta