El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Necesito la opinión de la gente especializada en domar a los 3.0. Gente como @EDDIE y @Nuncahabrajusticia que adoran ver gente hacer tiktoks en la cancha! Kjjj

4 Me gusta

Quiere bija la pendeja…
Anda necesitada de bija,la nena a esa edad.
Pero tiene pudor, entonces, se dedica a hacer titoc

6 Me gusta

La canción lo dice

Quiere golosina(bija) en la cocina aunque escuche la vecina, o algo asi.
Es fija, quiere bijaaaa

5 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

3 Me gusta
3 Me gusta
4 Me gusta

2 Me gusta

No va exactamente acá, pero no creo que en otro tema cuadre mejor, algún usuario ya había mencionado lo bostera que es la cuenta Un metro adelantado, miren los tweets que puso cuando boca salió campeón:

Una mezcla de saña contra River donde se vuelca más hacia el bardeo más que el humor(solo un hincha de boca o bosterizado encontraría la gracia) y uno donde da por sentado la boludes de que el medio partidario de boca, ESPN, es de River.

Miren cuando nosotros salimos campeones de la copa vs Colón:

Si, solo ese misero tweet.
Cuando salimos campeones de el torneo ni más ni menos, no de una copa poronga como la de boca:

Tenemos, un simple boludeo a la defensa de Racing, docientos chivos con Quilmes, donde más rosas nos tiran es donde dicen que nos cansamos de ganar copas pero es parte del chivo, después empiezan a comparar con el boca de Bianchi (90 minutes school).
Como dice el dicho, para muestra basta un boton.

3 Me gusta

Ya lo dijeron el otro día, mirá que puso en el lapso que ganamos la final del 2018

4 Me gusta

El famoso “@soyderiver” de twitter. Mamita… terrible boludo

1 me gusta

Tipico del amargo, le gusta gastar pero no le gusta reirse de si mismo ni que lo gasten

4 Me gusta

Como es la bosta digamos ajajaja

2 Me gusta

Pero mirá con lo que me sale este

https://www.instagram.com/p/CeT_PTiJrq3/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 Me gusta

3 Me gusta

Ya cuando leí la palabra RIVERISTA!!! Quien verga le dice así a River???

2 Me gusta

Se copian de los gallegos que dicen madridista

3 Me gusta

4900 esa pija

3 Me gusta

Un abonado a la sección

4 Me gusta

Hermoso verlo llorar al circuncidado este

6 Me gusta

A este lo dejó la jermu después de casarse y se volvió a Bs As? porque vivía en Mendoza kjjj

4 Me gusta