El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Los deprimentes

5 Me gusta

Todavía siguen dando vergüenza estos viejos chotos? Ya van a entrar a los 30 y siguen haciendo estas pelotudeces

10 Me gusta

Ah bue lo que faltaba. Un discapacitado que se dice hincha de River chupandole la pija al down martinez

Esto es el equivalente al ridículo que hacen los streamers españoles cuando reaccionan al superclasico o a la copa América, sólo para ganar seguidores de latinoamerica. Me dan vergüenza ajena

13 Me gusta

Ya se les pasó el tren, hace 5 años tenían mas o menos edad para hacer eso. Hoy ya no solo quedan ridículos por filmarse viendo fútbol, si no por tener esa actitud de pibitos ya siendo tremendo boludones.

12 Me gusta

ztJTp0q

18 Me gusta

“Honor al Beto Alonso”. Jajajajajajajajaj es como que me ponga “Honor a Ronaldo Nazario” mientras banco a Boye

14 Me gusta

diganme desalmado pero no va el posteo en contra la perdida del nenito

estos pelotudos de la subcorazon, river tour y esas agrupaciones de mierda, en todo tienen que poner a hugo??

onda, el chabon era un banderero reconocido pero no da brindarle tributo a cada muerto que haya en la cancha

del pibe Walter que murió en cancha de velez ya nadie se acuerda

8 Me gusta

La publicación estaba espectacular

No hay nada más estúpido que ser hincha de MIERDASCAL

Lo peor de todo es que lo pone en una cuenta de Inglaterra

https://twitter.com/Carr4scalismo/status/1482905216399855616?t=mR42vfazLabCY1mL38HmIQ&s=19

10 Me gusta

Quién era Hugo? El único que conozco es el de Magic Kids y murió hace rato

4 Me gusta

Que buena que estaba la rubia

3 Me gusta

Que camada de mogólicos esos de cuentas irónicas como “La Fontaneta” o nombres así.

3 Me gusta

Tapadas tiene las neuronas ese chabón

2 Me gusta

Cerrá el orto estúpida, que tu ídolo es Riquelme. De eso no se vuelve…

11 Me gusta

8 Me gusta

Pero también mirá lo que es ese pendejo… Si no se come la galletita araña el paquete…

Encima se puso la de Boca por esa negra fiera… Mamita…

12 Me gusta

Cuando sean más grandes, se van a dar cuenta que a esos giles no tenían que darles bola y tenían que darle bola a gente de bien y que valga la pena, que no son esos con los que te tenes que quedar de grande kjj

9 Me gusta

m6RMkz

18 Me gusta

vamos a tener que cerrar este post, entre el calor y estos pendejos de mierda vamos a salir a cagar a trompadas a todos

11 Me gusta

Cada vez más trolos y pelotudos vienen los pendejos, al final tienen razón los que piden que vuelva la colimba.

15 Me gusta