El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

877534348887

14 Me gusta

En esos casos, en twitter les contestaría con la misma que hacemos acá en el foro, le respondo el tuit, solamente poniéndole la foto de perfil de esos boludos, sin ninguna letra, con eso les digo todo kjjjjjj

8 Me gusta

“Soy de River, pero…” = No es de River.

Ejemplo 344.

15 Me gusta

Cómo está haciendo mierda este clase de hinchas. Estos trolos o feministas a cargo de esto nos están arruinando

26 Me gusta

Aparte dejaron pasar una oportunidad tremenda. ¿Queres homenajear a Leo? Sencillo, su apodo es el león. En lugar de esos corazoncitos propios de quién pela bananas con la cola podrían haber puesto el León del '86. Un homenaje histórico, a la altura y glorioso.

25 Me gusta

Agreguen “subcomision del hincha” al titulo.
Lo unico bueno que hizo DAP como presidente fue fletear a esstos hippies de mierda.

22 Me gusta

Ya lo hicieron con gallardo y esos corazones bien de trolo que pusieron en su momento.

No hace falta emoticones, con solo poner el nombre basta. Sacaron a la barra y dejan a esta gente

5 Me gusta

Hay que traer asesores de la ex yugoslavia para que aprendan los trolos estos.

10 Me gusta

Hippies del orto. Se superan. Pensé que los corazones de la Semifinal del 2018 era su techo.

8 Me gusta

Era muy fácil

-Dibujo de un León
-El número 23
-La “C” de la cinta de capitán.

Son estúpidos. Como dije en otro thread, seguramente esto es idea de una mina, como lo fue el MG contra Gremio. No entiendo como nadie ahí adentro frenó esta pelotudez…

14 Me gusta

Como se nos cagan de risa con estas estupideces, lo mismo cuando le hicieron mosaicos al Muñe con un “MG :heart:” tienen que desaparecer todos los de la subcomision

15 Me gusta

dsp tenes a los pelotudos de las RRSS que ponen

“que gran recibimeinto”
“son lo mas”
“hermoso todo”
“uds ponen la fiesta”

la concha de la gorra, no solo tenemos que ver a carrascal con la 10 (que tambien festejan lo q hace ese muerto) que tambien idolatran a estos monguis

8 Me gusta

No me extrañaría que metan algo así el domingo de vuelta también para ver si así convencen a Gallardo kjjj

4 Me gusta

no des ideas, este foro es muy leido, seguramente alguno de la subcorazon està tomando nota

7 Me gusta

" te queremos muñe " con mosaicos, son capaces de hacer algo asi estos estupidos

4 Me gusta

Ejemplo 345

https://twitter.com/Lean41092791/status/1459589760536694784?s=20

13 Me gusta

Serán los mismos que arrancaron la ovación a alvarez diciendo "ole , ole , ole juli juli "

3 Me gusta

al que quiero cagar a piñas es al que pone la musica en el estadio, acabamos de salir campeones y pone el temita de la chola. a ese si lo quiero reventar

2 Me gusta

Soy de dived pedo…

5 Me gusta

que verguenza ajena me dan los corazoncitos que manga de putos que son, no hay nadie que les diga que no da? lpm

6 Me gusta