El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Recién veo que es tendencia gabigol y por supuestos hinchas nuestros. No dan mas de pelotudos en twitter.

3 Me gusta

Son unos mogolicos de mierda. Me sorprende que no empiecen a auto cargarse con el descenso igual

2 Me gusta

frabimogol ya lo hizo. no lo vi, pero estoy seguro

4 Me gusta

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1462511369840779265?s=20

7 Me gusta

Se, seguro que si teníamos a riquelme, Macri se arrepentía de comprarle las copas a boca y dejaba que ganara el mejor.

12 Me gusta

Este tipo algun dia dejará de pensar en boca en una forma no romantica? ya es hasta sexual

6 Me gusta

La re putisima madre que los parió

2 Me gusta

¿Hay acaso algún tuit del mogoludazo este que no sea un derrame de cromosomas?

4 Me gusta

“Hinchas de River” que se merecen ser golpeados con herramientas de mineria y dejarlos sangrando a la luz de la luna:

11 Me gusta

Pero ese infeliz siempre se separo del club y se mostró como hincha de chacarita. Mas peligrosos y nocivos son los boludos como el labrunismo ese.
Igual este no deja de ser un pelotudo pago del bostero de passarella

7 Me gusta

Advertencia: silenciar la palabra “Gabigol” de Twitter, repito silenciar la palabra “Gabigol”.
Ha iniciado el Halloween de los retrasados.

11 Me gusta

No es hincha de River, es hincha de Chacarita y lucro con River cuando Pasarella era.oreseizente armando una revista financiada en parte desde el club…este fue un sicario del kanser, como antes lo fueron del nefasto papada otros que también lucraron con el club…

3 Me gusta

la cantidad de forros, pelotudos, hijos de mil puta “HINCHAS DE RIVER” que estàn haciendo tendencia gabigol es increible

7 Me gusta

a ese labrunismo millonario dan ganas de tirarlo entre medio de los borrachos del tablon con una tanga de boca

10 Me gusta

Chomi no se que de a poco se transforma en mi boludo favorito. Ya no sabe que huevada inventar.

4 Me gusta

Se puso el cerebro unos segundos

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1463207958444224519

3 Me gusta

¿Quién de ustedes fue el ridículo que twitteo ésto?

Todavia labura para el kanser?

1 me gusta

Almeydismo Cromosonario.

5 Me gusta

Es que no quiere que le saquen el protagonismo

4 Me gusta