El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

De última podría avisar que lo tiene y el que quiera que le done plata, pero manguearla es cuanto menos invasivo, cosa que predispone mal al otro y lo mete dentro de un compromiso que no tiene porque asumir.

3 Me gusta

nuestros propios “hinchas” se estan quejando por redes sociales de que la celezte y blanka no se negocia y que era nuestro DEBER ceder a alvarez jajajaja dios mio el enemigo lo tenemos adentro

5 Me gusta

Estoy a punto caramelo para que esté infeliz haga 2 goles vs argentinos y desparecer al estilo Ariel.

11 Me gusta

ajaajajajaja estallé con las puteadas al pelado puto, así que por eso, banco todo lo que le digan aunque no coincida con la idea :joy:

2 Me gusta

Me parece a mi o usa a River para sacar rédito económico?

Jajajaja que salame. Igual me parece más digno que los que están pidiendo donaciones para los que están varados en Miami :laughing:

1 me gusta

Pucha recién empieza Julio y ya hay un fuerte contendiente a ganar el premio del pelotudo del mes

3 Me gusta

:laughing:

6 Me gusta

El que escribió eso hasta su nombre tiene errores ortográficos :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

5 Me gusta

En dónde ve lo “hermoso” a ese trapo asqueroso?

11 Me gusta

Que hijo de mil puta, ala,intra, selos???

7 Me gusta

Soy hincha de River pero

15 Me gusta

Manual del hincha “Zoy de divee pedo”

• ama a “roman”
  • piensa que la bombostera es el mejor estadio
  • le gusta el trapo bostero
  • consumidor asiduo de bosteriodismo
  • cree que D’onofrio es un crack de dirigente
16 Me gusta

se mete algo en el ano mientras mira los displicentes y se la pasa twitteando RIVALES NO ENEMIGOS te falto añadir

6 Me gusta

Productos del bosteriodismo

https://twitter.com/PalaciosssMateo/status/1411000722213294085?s=19

Se dieron cuenta que nadie le pateó todavía

https://twitter.com/gordomillolero/status/1408202591750737922?s=19

12 Me gusta

“El dibu” , dios mio ese arquero en el primer partido chivo contra brasil o alguno se come 4

4 Me gusta

Lo peor es que es truchísima.

1 me gusta

Igual me llama la atención que los que se la dan de súper hinchas y anti-selección no querían que Armani vaya a la Copa América.

1 me gusta

“Que hermosa camiseta…”

12 Me gusta