El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

No nos olvidemos de sus ídolos roman, martin y calitoh

3 Me gusta

Sabía que no tenia que entrar a este tema y para peor terminé entrando al twitter de esa mina que ni sabía de su existencia.

https://twitter.com/charimelina/status/975073221367291906

https://twitter.com/charimelina/status/970851405329260545

https://twitter.com/charimelina/status/1150410839150780416

Lo peor es la gente que la sigue, que le dicen todo que si para quedar bien. Que mal está este país por favor…

19 Me gusta

Román jajajajajaja. Que asco.

7 Me gusta

Había como 100 mas, pero no lo aguanté. Terrible submundo hay por ahí, que verguenza…

3 Me gusta

https://twitter.com/charimelina/status/1029512796332019712

Incomparable JAJAJAAJJAJA. Encima le escribió una carta, mamita.

6 Me gusta
4 Me gusta

Como la gilada se come el verso de Domán. Encima tiran es incomparable y todas esas boludeses jajaaj. Thiago Alcántara es 20 veces más jugador y ninguno de los pelotudos de tw dicen algo de él.

No saben nada de fútbol.

3 Me gusta

A Riquelme se le puede tener respeto, porque en comparación con Tevez, se comportó medianamente bien. Pero amarlo? Directamente no sos hincha de River, no hace falta discutirlo.

Y ojo, va lo mismo con Maradona, sobre todo si tenes menos de 30/35 años.

8 Me gusta

Qué poco futbol tuviste que haber visto para que te termine gustando Riquelme. Muy poco. Porque el amor que le tienen bosteros está muy ligado desde lo sentimental, como lo de Alonso en River o Bochini en Independiente. Pero si juega en el equipo rival de tu equipo y encima le fue bien, quieras o no, te tiene que amargar porque esto es competencia, y el campeón es uno solo. Lo máximo que le podés tener es respeto, que lejos está de ser cariño.

SIn embargo, repito, qué poco futbol tuviste que haber mirado para decir algo así. Y lo peor de todo es que opinan y te dicen que Mbappé es pecho frío o que Paredes es crack porque va a pechear a otro.

9 Me gusta

Hace años la bloquee porque no podía creer lo que decía y los demás chupandole las medias

3 Me gusta

Pajeros everywhere, como si fuese que se la van a garchar por darle RT

6 Me gusta

Encima los pajeros que se ponen cosas de Gabigol como si fuera chistoso?

Luego bloquee a ese pelotudo

2 Me gusta

Me siento como Mugatu en la pelicula Zoolander…Pareciera que somos los unicos que veian al tipo cubrir la pelota a los empujones todas las jugadas,y cuando no le daba ni para eso se tiraba al piso abrazando la pelota y le regalaban el tiro libre. Se paso los ultimos 8 años facil haciendo eso y las focas aplaudiendole detras.

Encima analizando friamente,si no era por Cordoba su primera etapa quedaba en la nada total,si jamas ganaron una serie porque el tipo haga nada,se la pasaban choreando y ni asi les alcanzaba para pasar en los 90’.

Y eso sin siquiera entrar en que del 2008 al retiro no hizo absolutamente nada extraordinario. Realmente es inentendible el bombo que tiene…Ortega los bailo facil 5 superclasicos siendo figura y ni lo nombran,de este no me acuerdo un solo clasico que haya sido la figura indiscutible.

11 Me gusta

Tambien veo que es una especie de moda entre esta clase de gente, no entiendo nada.

6 Me gusta

Lo de Riquelme siempre estuvo súper inflado por los bosteriodistas y sobre todo por los monos hinchas de ese club de mierda que con el conocieron que tirar un caño es más elogiable que aplaudir patadas… como lo hicieron gran parte de su historia si hasta tuvieron a Maradona… pero idolatraban a giunta !!! Ja decir que el tipo era uno del montón sería necio pero de ahí como hincha de RIVER admirarlo!?? O ponerlo altura de cracks mundiales!!! Naaa más en nuestro club donde pasaron tipos distintos de verdad con mucho mas fútbol que este muchacho…pero tenemos hinchas pelotudos de a montón recuerdo un infeliz hace unos cuantos años que fue a la popular con la camiseta argentina espalda 10 Riquelme !!! Decí que en esa época estaban los grandotes en la Sívori todavía y solo se comió un par de sopapos … más allá de todo tenés que ser muy pelotudo para entrar a la popular de RIVER así y después tener que explicar que sos de RIVER …

2 Me gusta

Uno quiere deconstruirse y luego ve esto y quiere mandarlas a todas a la cocina porque el futbol es cosa de hombres.

1 me gusta

Toda esta caterva de pelotudos existe desde que este país está polarizado por los fachos y los progres que se retroalimentan entre si, y en el medio aparecen estas boludas que como está de moda ser feminista se hacen las futboleras y dicen esa sarta de pelotudeces… Y los pendejitos con cadenitas de rapero y todos tatuados que ven fútbol hace 3 años y gritan “uuuuuuh” en el Monumental cuando Funes Mori metía un planchazo, cosa de vigilantearlo como un verde y reverendo pelotudo chupa pijas.

8 Me gusta

Entre Riquelme y el Pity Martinez no se con cual me quedo en cuanto a jerarquia, a ambos les sobraba para el futbol argentino, pero no les da para las grandes ligas europeas. Uno esta terriblemente, pero terriblemente sobrevalorado y el otro sentenció la final mas importante de la historia. Creo que mejor es el pity.
Lamentablemente conocemos la influencia de los medios sobre la opinion pública, por eso Riquelme sera recordado como uno de los mejores de la historia en Argentina

No coincido con eso de “no les da”. Creo que hasta a mí me da para jugar en una “gran liga europea” en algún Eibar.

Pero al margen de eso, Pity es un firuletero. Riquelme era armador, más parecido a Quintero.

Si bueno, en algun equipo competitivo que este en los primeros puestos de grandes ligas. No me referia a caracteristicas que obviamente son muy diferentes, sino a jerarquia, talento y potencia fisica