Por esos pelotudos se extinguen las especies
Boludo nos está haciendo quedar como unos pelotudos como se va a prestar para esto?
ufff se pasò de termo
Este boludo es conciente de lo que dice???
La. Pelota no entro por el campo de juego que esta poceado y es irregular no por un supuesto invento que no existe y solo lo puede suponer un salame.
Uh lo puse recién en el thread de bosteriodismo, iba mejor acá. Es un estúpido, lo bueno es que la mayoría de los hinchas de River que le escriben lo están puteando.
Jaja se paso con la merluza hoy
hoy vi en un grupo de facebook que alguien compartio la noticia del pollo vignolo diciendo “mamita” en el gol de River, no tome captura porque no tenia memoria en el telefono, pero eran algo asi:
- Esta editado el audio
- Son hinchas de vignolo? dejen de llorar loco, es de allboys
- basta de llorar , esta editado el audio.
con hinchas asi yo pierdo la fe, pero hay una frase que odio mas, la tipica “no parecen de River” , odio esa frase, para mi supera por afano a “soy de River pero”.
Te van a estar vaciando el club y ellos van a responder “basta de criticar , no parecen de River”.
En un grupo de River fue eso? es al pedo contestarle a esos mutantes, sea cual sea el cuadro, es gente que vive en otro planeta.
Si no me equivoco eso se lo dijo el viejo Splinter a un hincha que lo increpó por el negociado de vender el Monumental que quería armar con Larreta y cia. más desconozco si la susodicha frase nació en ese momento.
Coincido que es el caballito de batalla para que no critiquemos y nos vacíen tal cual lo hizo “papada” en su momento.
Sanatarsiero está cada vez más pelotudo que nunca.
Desde que nació el forro este, más o menos lo hace
Tengo que admitir que esa idea de las pelotas inteligentes se me había ocurrido hace rato como lo que iba a venir después del VAR para, realmente, arruinar este deporte.
Por que lo arruinaría?
Porque le daría razón a Santarsiero.
Para mi es el efecto de la pelota. Es como en esos videos en entrenamientos, donde los jugadores patean un corner, o incluso desde atrás del arco con el arco libre y es gol. El mismo efecto, pero para el otro lado.
jaja, es una pavada lo de santarsiero. Un chip adentro de una pelota puede transmitir información, pero dudo que actualmente pueda hacer algo para modificar la trayectoria de un balón. Igual sí coincido que cualquier movida genera desconfianza siempre.
Yo no me estoy refiriendo a lo que dice Santarsiero, digo que la idea de una pelota inteligente de la cual pueda modificarse su rumbo es algo que se me había ocurrido hace años a mi y que puede llegar a ocurrir y con eso se termina este deporte. Se haría super fácil digitar resultados porque controlar la trayectoria de la pelota es, básicamente, controlar el azar que tiene el fútbol (que es muchísimo). Ni necesitas de los arbitrajes con esa arma de destrucción deportiva masiva.
sabes si implementan eso aca?? ufff vokita metiendo goles hasta sacando un lateral, capaz saca el arquero y la monitorean para q la clave al angulo
Y así en todos lados. Boca va a tener 28 Libertadores y el Madrid 49 UCL. En algún momento va a aparecer eso, quizás ni nos enteremos cuando empiece a hacerse.
Y bueno sí, pero sería ridículo incorporarle al balón una característica que no tiene ninguna función útil, excepto para beneficiar / bombear a algún equipo.
Yo a veces he flasheado que si alguien tuviese alguna función paranormal tipo telekinesis, podría ocultarla y ser un crack mundial del futbol