El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Lo de “maneja la mitad de cancha de boca” es una bardeada a la Bobonera de Sudanalytics, no?

6 Me gusta

Ese es más bostero que tener un altar de San la Muerte en el patio de tu casa a la vista de todo el mundo

4 Me gusta

Todavía no pudimos ver una foto de Humene, ni el FBI TuRiver pudo conseguir algo. Para mi es un álter ego de algún periodista conocido.

6 Me gusta

Que ganas de ver a

“EQUI”

Que hijo de puta

2 Me gusta

La única info que leí por ahí es que cubría River en Radio El Mundo durante los '90

Que bronca me dan esos boluditos que se piensan que inventaron el fútbol “Enzo Pérez es viejo, tiene 30 años. Hay que comprar al interno de Almirante Brown, Renzo Pijosi, juega de volante mixto, su velocidad máxima es de 359km por hora y además tiene valor de reventa, ya que es jóven, tiene 13 años”

Para flaco, anda a ver un partido de reserva y dejá que la gente normal disfrute del fútbol como se debe.

13 Me gusta

todas esas boludeces la repiten de monegra beltran, seba dominguez. varsky y esos que se la paasan “analizando” jugadas al reverendo pedo

7 Me gusta

A mí me parece buenísimo escuchar cuando alguien en verdad sabe de fútbol o se especializa en alguna categoría del ascenso y sabe de lo que habla, pero a la mayoría se les nota a kilometros de distancia que chamuyan como locos y tocan de oído pero mal. Dan vergüenza ajena :rofl:

7 Me gusta

https://twitter.com/dlowvscolaps/status/1485797119889920001?t=QKSTuSnmma5tp1iHPfxXrg&s=19

Hay un montón de esta clase de tweets con jugadores que elogiaba hace un tiempo y cuando los compra River son falopa.

13 Me gusta

Para qué siguen trayendo tweets del corky este?

Ya ni gracioso es y da más bronca

2 Me gusta

Raro que no haya mencionado a frank zappan

En este thread si vale…

4 Me gusta

https://twitter.com/_soyderiver_/status/1486165347791093762?s=20

image

image
image

5 Me gusta

Me parece que es sarcasmo

3 Me gusta

La concha de tu madre tyc

3 Me gusta

Qué ilusos son los de Tyc si creen que solo con Vigo pueden sanar las heridas del chavo, Lopecito y compañía

5 Me gusta

q tendria que ver lo q puso tyc con el topic no ?

1 me gusta

las palabras mufas

13 Me gusta

Esa cuenta la maneja un bostero.

5 Me gusta

La concha mi hermana para q entro aca??? Re masoquista… Me dan ganas de agarrar el machete y q no quede ni uno entero

8 Me gusta