El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Sabía que iba a estar activo este th con la goleada 4 a 2 de bokitamistiko contra el Barcelona de Xavi

1 me gusta

al poderoso barca de …Jungla??? Balde … Mingueza??? QUIENES SON ESOS TIPOS !!! Ni el Getafe tiene jugadores tan desconocidos

3 Me gusta

cuernito le pone la puta de su madre a su padre, hijo de puta, y lo que le pusieron y le ponen a el tambien
uff que asco que da, que lindo es no ser como ellos boludo

6 Me gusta

“Amante del buen fútbol” y festeja un gol de la bosta que lo único a lo que aspira en cualquier parada jodida es empatar para ganarlo en los penales jajajajajajaj.

Dejame de joder.

7 Me gusta

Tenes que entenderlos, tienen 13 años , no pisaron una cancha en su vida y se hacen los hinchas para no quedar excluidos de la sociedad

5 Me gusta

Hay gente que siente cierto placer por autohumillarse solitos, y bueno, estos “zoy de dived pedo” son asi, caso de estudio pero ya existe gente que le gusta ser cornudo, o otra que no les gusta y es cornuda y no tiene los huevos de decirle nada a la puta de su jermu por miedo “no no solo se fue a bailar y quedarse a dormir con zuz amigaz” esta chupando pija la puta de tu jermu, y tu hija ni siquiera es tuya bobo no vez que no concuerda el color de su piel y cabello con el tuyo pedazo de negro cara de olla.
Que asco que dan boludo, no entiendo ese placer que sienten en autohumillarse, que asco dan, que asco como son tan cojidos mentales

6 Me gusta

Cada vez que leo “momento bover”

imagen

21 Me gusta

Labrunismo millonario es bostero recalcitante

4 Me gusta

Mas que el hecho de simpatizar por frioman, me preocupa el bancar al sorete de aimar

1 me gusta

Mejoress real madrid??? Que dice el pelotudo ese?? Mamita querida hay cada boludo…

1 me gusta

Si éste boludo es de River, yo soy la reencarnación de Ronnie James Dio…

4 Me gusta

7 Me gusta

Te lo hacen a propósito

1 me gusta

Le doy un pase porque es un nene (en caso que sea el pibito de la foto). Igual que floja viene la nueva generación, yo a esa edad era más termo que ahora jaja.

5 Me gusta

Vieron ese que se abrazó con uno de boca en el velorio de Maradona? Le estaba por tirar al gordo finado la CAMISETA ORIGINAL TRICAMPEONA DEL 97. Se ganó su lugar en este th.

Uno de seguridad le tuvo que decir que no la deje, que ya había demasiadas.

9 Me gusta

Lo bueno que toda esta gente no va a la cancha y tenemos las tribunas copadas de hinchas termos y genuinos.

3 Me gusta

No lo sé Rick

1 me gusta

Cuanto mongui por Dios…

2 Me gusta

seee igual ultimamente a mi parecer, que no voy tan seguido, el monu es un nido de chetos mal, no se en que momento se nos lleno de caretas y penddejitos virgos que van a subir fotos para el instagram nomas

4 Me gusta

Es así. Por eso estaba siendo irónico. Va todo de la mano. Yo soy también parte de la desgradacion del hincha igual: compré los pochoclos que venden en la Sivori Baja. Me los pidió mi mujer :roll_eyes:

1 me gusta