El rincón del hincha de River que votó a Macri

Este es un espacio de catarsis. Nadie debe disculparse por querer el bien del país pero después de semejante tiro en la pata al menos espero un poco de sana reflexión. Sepan de antemano que me cago en sus putas madres pero tengo buen corazón y prometo escuchar. Vengan de a uno, manga de hdp.

Este es un espacio de catarsis. Nadie debe disculparse por querer el bien del país pero después de semejante tiro en la pata al menos espero un poco de sana reflexión. Sepan de antemano que me cago en sus putas madres pero tengo buen corazón y prometo escuchar. Vengan de a uno, manga de hdp.

7 Me gusta

Si sos muy de River, si queres a River como al familiar más cercano, si te alegras inmensamente en las buenas y te frustras pero seguis bancando en las malas no podes votar a este hijo de re mil puta corrupto.

Antes de que este señor con la plata que su padre ya le había robado a gran parte del país fuera presidente de la inmundicia de club que es boca no existían y con el ganaron todo y todo sospechado. Hay pruebas. Imagínate lo que haría como presidente de la nación.

River está por encima del país, de todo, lacras lo que lo votaron. Mira que los K se pueden morir todos pero este es peor.

10 Me gusta

Es verdad eso que hubo incidentes a la salida por el “Mauricio Macri la puta que te parió” ?

1 me gusta

Escuché y leí versiones pero nada serio, si a esta altura una nota en un diario puede llamarse algo serio.

1 me gusta

Les hablan
[MENTION=57997]MantoSagrado[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

Manto sagrado es más bostero que cagar en la vereda

7 Me gusta

Por querer el bien del país? Votando a lacri? Más allá de lo bostero asqueroso que es el sorete este; cómo la gente no conoce el prontuario que tiene junto a la familia mafiosa?, hace 40 años le roban al estado, fácil. Ojalá pronto sea sólo una mancha más en la historia de nuestro pais. Indefendible

3 Me gusta

Unanlo a el thread del rincón del hijo de puta

8 Me gusta

Desde aca desde Colombia logro ver lo pelotudo que puede ser un hincha de Ricver que voto al bostero inmundo ese

9 Me gusta

La re concha de tu madre blanco villegas alias macri

Lo peor de todo es que lo van a volver a votar

4 Me gusta

Si de ultima les chupa un huevo el desempleo, la pobreza y que estos tipos se hagan mas millonarios de lo que son entre unos pocos, por lo menos hubiesen pensando en River, la re puta que los pario, no deberia putear asi pero estoy re caliente.
Lo peor de todo es que estaba cantado, lo advertimos a nivel social y lo advertimos en el futbol, nos iban a cagar. Espero que hagan autocritica para hacerle frente a lo que se viene por lo menos

6 Me gusta

Somos millones y millones, hay que difundir esto, si todos los hinchas de River no votamos a Macri veo dificil que gane las elecciones. EL MINISTRO ROGELIO CREO QUE ES, YA ESTA PERDIDO, HAY QUE BAJARLO, HAY QUE BAJAR A SUS HIJOS Y A TODOS SUS FAMILIARES QUE SEAN DE RIVER. NO QUEREMOS HINCHAS DE RIVER MACRISTAS.

pd: El termino hay que bajarlo es de la tribuna no piensen mal…:twisted:

3 Me gusta

Quién te dijo que voté a Macri??
Estoy muy lejos ideológicamente… Le pifiaste feo

1 me gusta

.

2 Me gusta

Mas alla de que es un bostero inmundo, quien puede ser tan lobotomizado para votar a este tipo que lo único que le interesa es satisfacer sus propios intereses.
Es un garca de la primera hora este chabon, una persona recalcitrante, el prototipo del empresario argentino modelo: mafioso y oscuro, además de ser un cipayo a las ordenes del sionismo internacional.
A este país los K´s lo devastaron y ahora llega este vende patria para terminar de rematarlo

2 Me gusta

y todavia falta todo este año y el que viene

2 Me gusta

no paso nada es todo humo, es mas hoy un vostero en el laburo me pregunto por lo del cantico a lacri y le digo si fue unanime se canto en toda la cancha salvo algunos pero la mayoria canto y me dice, “ah porque en la tele dijeron que fue un sector, un grupo nomas” …

3 Me gusta

A vos te cite por bostero encubierto, que es mas o menos lo mismo

2 Me gusta

Lo bueno de salir de un gobierno corrupto como fue el de los K, es que viene uno de Macri que te hace olvidarlo y putearlo más que el anterior

2 Me gusta