El Rincón del fútbol amateur

Pablo Perez so´vo´?

Yo soy arquero, mi físico es parecido al de trapito y me sale muy bien la famosa “lengua de sapo” tratando de emular al gran Amadeo (mi viejo me contaba sobre esas bestias).
Ahora no me den la bocha al pie, soy muy moquero!

6 Me gusta

Es que igual tengo mala suerte. Ahora estoy jugando uno de 11 donde el 80% de los jugadores son villeros y los árbitros sacan tarjeta solamente a no-villeros. Jugamos creo que 6, no solo perdimos los 6 sino que tengo dos amarillas por reclamos no tan violentos y una vez quise atajar porque el arquero faltaba y dure 25’ minutos en cancha. Claramente lo mío es un problema psicólogico. Después en el de 8 que jugamos no me amonestan nunca. Pero cuando me dirige un pelotudo es algo que no puedo controlar, me llena de violencia, posta casi que al punto de querer fajarlo, no sirvo.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

O sea eso es culpa de mi enfermedad por River, la costumbre de putear y gritar siempre que un forro nos caga un partido, entonces es como que tengo naturalizada la reacción de mierda ante un horror arbitral (son totalmente habituales en las ligas donde jugué) y la protesta estúpida.

3 Me gusta

Partido. Tengo un equipo

Como dice el gagambino pons “estamos ante la presencia de un loco”!!! jajaja
Que carnicería son esos torneos, mas si hay villeros.
Hace 3 años jugué uno, era rarisimo terminar un partido con los 11.

1 me gusta

Si hubieran filmado la expulsión siendo arquero, la subía acá sin problemas. Fue digna de un descerebrado. De hecho si yo fuera compañero de alguien que hace eso lo reviento a trompadas en el vestuario por hijo de puta, pero bueno hoy la veo ya a varias semanas y me río, en el momento me dio mucha bronca jaja :lol: no hay peor compañero que el que se manda una expulsión pelotuda

1 me gusta

No hay vídeo, pero relate ese episodio!

La cosa fue así. Me cobraron mano afuera del área yendo a buscar una pelota al piso, y no fue así porque la agarre adentro. Pero los árbitros son increíblemente malos. Yo me paro con la pelota en la mano, y le digo “flaco la agarro adentro” mientras el 9 del otro equipo enseguida me viene a sacar la pelota para hacer el tiro libre rápido, obviamente no se la di, se la tire lejos con las manos hacia un costado de la cancha, estuve verde en no llevármela yo hasta al arco y ahí dársela. La cuestión es que no me sacó amarilla por la mano, pero cuándo vio que no le di la pelota al 9 me amonestó :lol: en esa liga la patean a la mierda diez veces por partido porque, recordemos, son villeros. Pero yo no, entonces vino y me sacó amarilla. Dije buen, anda a cagar, en fin . A los 10 minutos mi 2 quiere rechazar la pelota adentro del area y sin querer le patea la cara a uno y le deja todos los dientes llenos de sangre, fue sin querer, pero el chabon fue a buscar la pelota re abajo con la cabeza, es efue el problema. De todas formas para mi era penal, y el equipo entero de ellos se puso loco pidiendo penal y el árbitro ni cobro nada. Solo paró el partido. Se puso re caldeado el ambiente y el flaco posta empezó a sentir miedo y cobraba TODO para ellos. Pero TODO.

Más o menos 25 minutos, perdíamos 2-0 porque eran realmente buenos (campeones del 2016) y tiran un pelotazo frontal donde el 2 y el 6 dudan y me quedo mano a mano el 9 al que le habían pateado todo el comedor. Yo la verdad dude en salir, no salir, batalla Style. Hasta que dije bueno voy y no me di cuenta y perdí noción de si estaba adentro del área o afuera. Y la bocha no bajaba más , era el 9, yo y la pelota sobre su cabeza que venía picando como la mierda. Los que me conocen fuera del foro saben que hago taekwondo hace un millón de años y antes de tocarla con la mano y que me echen, preferí levantar la pata bien alto y ganarle la pelota. Hacer una onda la de karate kid como para que te orientes, la cuestión es que no se en que momento la bocha dejo de estar de frente y paso a estar de costado igual que el flaco, así que me quedo la cadera cambiada para patearle de costado por arriba de la cabeza y sacarle la bocha re limpia.

El flaco se tiró como si lo hubieran matado (no lo toque nunca, si lo hubiera tocado lo velaban ese día) , el árbitro vino re loco a cobrar penal y echarme. Le expliqué doscientos veces que si no lo toque no podía ser penal, que era jugada peligrosa, pero en fin ya no me daba la cara y me fui re caliente a un costado de la cancha. Después me hicieron ver mis compañeros que de milagro no le arranque la cabeza y la verdad que no fue mi intención, lo mío fue una reacción posta, un reflejo. Y hoy viéndolo ya tranquilo una lastima no haberle pateado la cabeza. Hicieron el penal, 3-0. Y jugaron 15 minutos y todo el segundo tiempo con uno más y terminó 3-0. Capaz con 11 hubiera sido otra cosa.

2 Me gusta

Juego una o dos veces por semana con mi equipo en cancha de 5 “Deportivo Empate” (tuvimos una racha de 5 partidos empatando jajaja). Ahora andamos bastante bien, invictos hace 9 partidos. Juego abajo, por la banda derecha, pero me gusta subir haciéndome el lateral brasilero, siempre termina en desastre igual jajaj soy bastante limitado técnicamente pero en velocidad me ganan muy poco.
Alguno de Zona Norte que quiera jugar?

1 me gusta

Deci la verdad, quisiste hacer una del gato Sessa y le erraste? Jeje

3 Me gusta

Proyectando al día de hoy, me hubiera gustado.
En el momento, no, fue totalmente de burro e infradotado

Es muy bueno que tomes como referencia a Luca Toni. A mi tambien me parece un gran delantero.

Y en futsal, yo tengo como referentes de aprendizaje a los pivots ruso-brasileños Eder Lima y Cirilo.

Me gustó mucho el desempeño de Eder Lima en el último mundial de futsal. El clásico pivot grandote y fuerte…y además muy efectivo.

creo que soy el mejor 6 que dio palermo, y supongo que si me hubiera dedicado al futbol estaria robando en algun club de primera y con suerte hubiera emigrado a europa. Zurdo, agil, sucio y buena persona.
Jugamos en garufeti que salio del foro y lo fuimos completando con amigos porque se fueron bajando y despues de 2 años ascendimos a la b, va a ser duro, fisicamente nos superan casi todos los equipos, no solo desde correr, sino de que estan todos armados con papa y nosotros solo somos gente comun con huevos, pero veremos que pasa en la gloriosa b.

5 Me gusta

estoy en hattrick.org, q es un juego donde tenes un equipo de futbol virtual. la cuestion es q tiene un foro y en 2009 vi un topic donde armaban partidos de 5 no lejos de mi casa asi q me anote. desp dejamos de jugar pq se bajaron varios y no llegabamos a 10. hace 2 años y medio arme mi topic en hattrick y empece a reclutar gente nueva. del 2009 viene uno solo q si bien no jugaba mas hattrick lo traje para completar al igual q a un par mas.

soy de madera pq juego mejor q antes. soy cagon en el arco, si la pelota es liviana me favorece, me ganan en velocidad, de vez en cuando tiro un buen pase y habre hecho algun q otro lindo gol

2 Me gusta

yo la verdad nunca le di mucha bola al futsal, creo que el unico jugador que hizo que mirara un partido fue falcao y en cancha de 5 empece a jugar hace poco ya que siempre jugue en canchas de 9 u 11.
toni simepre me parecio de los mejores 9 del mundo, y para los que tenemos determinado fisico viendo ese tipo de jugadores te ayuda un monton, mis refenrencias de chico eran toni, mackay y en cierta forma shevchenko, y bueno, tambien el verdadero mejor jugador del mundo, ibracadabra

1 me gusta

Anotalo a Van Persie y a Henry cuando la rompía en el Arsenal.

Con lo del tema del futsal, Falcao es el mejor jugador del mundo. Todavía sigue en actividad, pero se retiró de la Selección de Brasil.

El 2° mejor jugador del mundo es el portugués Ricardinho, quien juega en el Inter Movistar de España.

Futbol 11 hace rato que no juego ya, pero si cada tanto fútbol 5 con amigos. A pesar de que no juego muy seguido tengo un estado fisico impresionante, los dejo garpando mal a todos los que juegan una vez por semana agarrandose las rodillas mientras yo vuelo, soy bastante rapido, esta bien, hice atletismo a la par de futbol toda mi vida jajaja respecto a como juego diria que soy bastante lirico pero a veces un poco excesivo y me hago odioso, a veces hago mas caños que goles, la de riquelme a yepes ya se la hice a medio mundo, tengo una habilidad impresionante con los caños, si valieron como goles, ya estaria jugando con Ronaldo al lado jajaaja, ahora eso si, no tengo mucha polenta con la pegada, ni para ir cuerpo a cuerpo, es que soy livianito, tengo el fisico muy parecido a Nacho Fernandez. A pesar de eso aguanto MUY bien la pelota, tengo muy buen quite y si te la quiero mandar a guardar al angulo no me tiembla el pie. Este año capaz retomo futbol 11 en el torneo de la uni, en el cual somos todos pibes de entre 18 y 28 años, y hay un nivel tremendo.

La verdad que peco de creido pero asi me veo yo

1 me gusta

a tipos como vos los quiero enfrente siempre, dos murras y no la ves más

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

te crees bueno y sos blandito para trabar y flojo pegandole jaja tomatela

2 Me gusta

Juego en cancha de 5 con mis amigos a veces pinta canchitas más grande.
Siempre de 2 toda la vida , bien defensor rústico
Hará un mes ajusticie a un bostero sobrador en el medio de la canchita (lo hermoso que fue hacerlo mierda por sobrador )

2 Me gusta

Ya te veo agitando a tus compañeros diciendoles “ganen o hay balas para todos”

6 Me gusta

jajaj tranquilo Ruggeri. Seguramente me des vuelta fácil de una murra, lo que no te aseguro es que me puedas alcanzar