El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Aguante el foro los quiero mucho a todos

2 Me gusta

Un abrazo camarada Tulio, el cariño es recíproco!

1 me gusta

Pero ellos estan activos ahora.

Salvo @P15CU que desaparecio pero que ni me voto sino a shader.

Osea fue epico como un mes sin haber entrado @Perico y entra justo el dia de la final

Y @Santiago11 ahora esta comentando mas seguido. Por esas fechas creo que volvio al foro luego de 2 años para invitarnos al torneo de pes y tambien fie épico que votase porque le mande telegram y hasta el dio de hoy ni le llego el mensaje y el que le mande acá lo leyó justo a tiempo.

Despues mande mensaje general a usuarios conocidos. me imagino a @Ariel_Santillan leyendo ese mensaje asi.

images (3)-1

5 Me gusta

El que tenia el avatar del hijo de porcel como era que se llamaba?

Ahi me acorde @fede_arshavin era no?

Cambio de avatar ahora.

Warzone volvió exactamente un año después de su último comentario. Comentó por última vez el 19 de mayo de 2020 y volvió a comentar el 19 de mayo de 2021 al MISMO horario, cuánto mínimo raro. Abducción extraterrestre? Ban ocultado por moderadores?

11 Me gusta

@fede_arshavin pero el no voto justo desapareció junto a @FenixCARP pero a diferencia de este ultimo nunca volvio. Pero casi nadie del foro lo conoce porque tenia la mania de comentar en offtopic solamente y solo comentaba fuera de él cuando cumplía año Osea si cumplia 20 tenia 20 comentarios fuera de offtopic

Calculo que el cambio de formato lo mato porque no puedo serguir con esa mania y no entro más.

2 Me gusta

Mi Fede :cry:

2 Me gusta

4 Me gusta

AJAJAJAJA siempre caen en la volteada los moderadores, pase lo que pase, desconfianza a full les tienen :joy:

5 Me gusta

Hola Giga

1 me gusta

Che a todo esto… me acado de dar cuenta que @Cruzada y @TimbaDrums no estan mas baneados :fearful: se ve que con el ultimo cambio de formato se les fue el ban como habia pasado con varios

1 me gusta

Al igual que con la Conmebol post sanción por el gas pimienta a boke, acá también hubo amnistía, por el aniversario de tuRiver (?)

3 Me gusta

Termino su estadía en naca

3 Me gusta

7 Me gusta

Me contaron que @Warzone le hizo una promesa al gauchito gil, que era no entrar por un año al foro a cambio de un blanqueamiento anal.

11 Me gusta

Screenshot_20210527-235717

8 Me gusta

Yo creo que lo mas notable que hice en mi corta estadia en este foro es ser multicampeon en el truco (?

5 Me gusta

Tuzio se está poniendo la 10 reviviendo el foro. Mínimo hay que darle una medallita especial de esas que te regala el foro ahora

3 Me gusta

Llamen a Alias jaja.

Tengo a algunos en el face, sale llamado me parece

Che, actívate un torneo del PES Sneijder @Santiago11

Me acuerdo que una vez jugué contra Nico2014, el internet que tenía debía ser de esos módem del 2003/2004. No veía la pelota.