El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Wow aparecio Giga!
Voy a sonar maricon pero cuantos mas usuarios historicos aparecen, mas recuerdos me traen de esos años, cosas del foro y cosas de la vida. Que lindo saber que siguen ahi leyendo, participen o no.
Aparecio Daii ayer y ahora Giga. De repente tenemos mas chicas activas que en los ultimos 2 años mas o menos jajaja.

5 Me gusta

7 Me gusta

empieza a sonar…

https://www.youtube.com/watch?v=j8fHNdrZTSI

3 Me gusta

Ahi le mande el link a MarianZep, ayudame @Mati125

2 Me gusta

Perdón pero me imagino el mensaje con las comillas en cualquier lado como hace siempre y me río solo.

3 Me gusta

Todo comenzo con Gallardo y lentamente se le fue deformando el cerebro.

Con cariño @ariel001

7 Me gusta

Mira lo que hizo Anuel.

Desaparecio e hizo que aparezcan mil usuarios viejos

un heroe

8 Me gusta

@El_Sensei

2 Me gusta

Agradezcan que me acorde el usuario y la etiquete jaja
Yo quiero que aparezca @belenv :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Lo de Ariel001 es raro, si. Siempre estuvo en el foro, pero era un forista normal. Incluso era serio, siempre daba su opinión sin comillas y poniendo cosas razonables, nunca llamó la atención, era un usuario correcto digamos. Eso si, siempre fue Merlista y anti-Gallardo, pero hablando de Gallardo jugador(la mayoría del foro éramos anti-Gallardo, así que era normal por esas épocas).
Después desapareció un tiempo, iba y venía, hasta que un día volvió así, con comillas y llamando la atención a full, no se que le habrá pasado.

17 Me gusta

Eso, o a Ariel se le rompió la tecla del espacio y la configuró mal en la de las comillas kjjjj

O se descarga apretando las comillas, como un tic nervioso cuando se calienta por el muchacho

Si es el verdadero Ariel, va a venir acá y va a nombrar muchas historias viejas del foro y foristas históricos, con eso salta la ficha para un lado o para el otro (?)

Otra cosa, una pregunta para todos (?) alguna vez Catracho les dio un me gusta? kjjjj

8 Me gusta

Pero todos queremos saber que paso con la petruca.

Capaz que la gorda se entero que hablada de ella en el foro y lo mato.

2 Me gusta

O se murio el antes, despues de ponersela a la gorda esa que mas o menos se bañaba con insecticida.

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta que al pasar tanto tiempo, habrá estudiado, se habrá recibido o no, anda a saber

2 Me gusta

Hace años que no hablo con Mariano. Ni idea de su vida

Debe haber tenido un acv como ese de los Simpson

11 Me gusta

Para mí que Ema (Anuel AA) se fue por cagazo, no de la gordi a la que quizás le clavo visto y elimino de su vida, si no más bien a qué acá blanqueó mucho de su vida privada, fotos, chats, anécdotas media privadas. Quizás formalizó con alguien más normal y sin ETS’s y quiere vivir normalmente y eliminar su pasado en donde en casa fin de semana jugaba a la ruleta rusa con VIH, gonorrea, sífilis.

10 Me gusta

capaz era Aguilar.

3 Me gusta

A tus amigos que trajiste a todos a votar en el Gran Hermano para ganar deciles que pasen a saludar de nuevo.

1 me gusta

Es ese!!!

2 Me gusta