El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Yo creo que hice el mismo camino que la mayoría. Primero encontré el foro buscando info, luego me quede leyendo y después empecé a comentar. Fui descubriendo las secciones de a poco. Me acuerdo que Cruzada era como Labruna mas o menos acá. Cada vez que escribía tenía 500 me gusta y si le discutías algo, tenías una legión de salamxs que la defendía a morir. Y siempre me llamó mucho la atención todos esos mensajes que recibía:sos una genia caro, sos una mina barbara te mereces lo mejor, sos un sol de persona te quiero mucho… Mamadera pensaba yo… Porque tanta lambisconeada con esta mina, que carajo habrá hecho?..

1 me gusta

Muy pelotudos

1 me gusta

Que tipo pelotudo este, tenía un avatar de no recuerdo que programa que salía con una cara de sorete jaja

2 Me gusta

No tengo idea de cómo será, pero salvo que te recibas en la Universidad de Caracas, imagino que no deberías tener las mismas dificultades que un contador o un abogado.

Siendo medico vas a tener las misma o mas dificultades que un abogado. Que un contador un tanto.

Un medico o un abogado debe perder el tiempo estudiando 1 año y medio mas con el fin de obtener el mismo título que obtuviera em tú pais de origen

Hablo de las validaciones para ,con el título en mano, irte afuera.

Ya fue, me saco la careta. Que para el orto me caian varios de los “historicos”. Pendejos traumados de mierda, parecia una secta esto. Se creian dioses, y si opinabas algo distinto te tomaban de punto y no te paraban de romper las bolas. Pero los que peor me caian, eran esos que se bajaban los pantalones con tal de pertenecer a ese “grupito”.

2 Me gusta

yo en su momento les pase 5 mil bitcoin a los estafadores

11 Me gusta

Eran tan boludos que acababamos de descender y escribian todo con B larga. LPM no lo podia creer cuando los leia jaja.

2 Me gusta

Eso de la B se originó en el PES. Había descensos y algunos descendían o peleaban el descenso y les ponían la B en el Nick. Por ej Lega pasaba a ser Bega, Tango pasó a ser Bango, Max Power era Bax, y así.
Muy 2010-2012 eso.

4 Me gusta

Amura2 jajaja

3 Me gusta

yo recuerdo que a los de la b le ganaba a todos y a los de primera me era dificil salvo a Shox que lo tenia de hijo. Un Quilmes cualquera.

Nono, no era esa. Era esta:

Dwight Schrute

Ese avatar en la epoca dorada del foro lo veías 300 veces por día. El pelotudo ese tenía 700 mil millones de mensajes

6 Me gusta

NNV

2 Me gusta

bueno pero era ese chabón

Apiya2

1 me gusta

Da nombres de alguno de esos salames.

1 me gusta

Tenían una pobre vida y se intentaron crear una imagen en el foro para sentirse alguien. En su vida real debe ser una pobre cucaracha que no vale ni 2 pesos. Me refiero a la chilena, que vivía en el foro. El otro era un virgo que se dejó manejar por la mina

1 me gusta

Cruzada decía llamarse Carolina Malbrán. Pero seguro es mentira.
Yo los post de ella ni los leía.
Y el otro Salamin se llama Pablo

3 Me gusta