El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

@NSQP se hizo trava. confirmadisimo. lo cruce yendo al trabajo, lo reconoci por el tatuaje de ortega en el gemelo

2 Me gusta

Está cambiando eso. Además en la informática el título no es requisito para ejercer.

Con los médicos depende. Yo si fuese médico, me iría a ejercer afuera. Acá en Argentina no sé si ganan tan bien eh…

Pasa con esa “carrera”, pero también con carreras en serio como el derecho y los contadores.

Ledav era un pelotudo que siempre se despedía con un: “Eso, Ledav” y tenía un grupo de amigos/seguidores virgos. Trascendió porque enfrentaba a la chilena, de hecho recuerdo que una vez Cruzada me dijo que odiaba a Ledav y al Esoledavismo. Y nada, agrandan mucho las cosas, era un pelotudo mas del montón.

Para mi la pimienta en el foro la ponían tipos como MatiasC, Kissero, Rafa, Melezama, Luis, etc y personajes como el Deivi, el Lucio, Yulieta y para qué negarlo? La chilena tambien

6 Me gusta

Hablando de kirchneristas y antis alguien sabe algo de sergioangel?

1 me gusta

4 Me gusta

“Yendo al trabajo” la famosa

3 Me gusta

Al parecer @ElEnzo86 trabaja de madrugada por la zona del Rosedal

Etabx_GXEAAqMD-

3 Me gusta

nonoo de microcentro hablamos

1 me gusta

Por dónde frecuenta @Juanma

5 Me gusta

Si, Ledav era chileno además.
Una bandita(Hellacopter, Tango, Gabba, Javier, Lega y unos cuantos mas) empezaron a despedirse también con el “eso Ledav” y empezaban a dejarse mensajes en sus perfiles que eran copy paste de los post originales del chileno, y también se lo dejaban a otros foristas que nada que ver.
Y lo agarraron para la chacota. Se los bautizó como “esoledavistas”.
Era gracioso cuando Ledav le discutia todo a Cruzada, obvio que lo hacía a propósito.

4 Me gusta

Si tenes la plata para revalidar el título y hacer las materias que te piden para ejercer en ese país si.

Pero grupo de que tenia?. En ese tiempo no existia Whatsapp jaja

Todo ese movimiento boludo de visitarse los perfiles y dejarse mensajes sin sentido, fotos y molestarse todo el día y joder a otros haciendo eso, todo eso fue esoledavismo.

4 Me gusta

El Enzo señores

3 Me gusta

Estuvo leyendo lo del estafador. El tipo inventó una mina con la que tuvo un hijo, y los estafó a todos

Antes de eso habian inventado que a la mina le habia agarrado una emfermedad y que estuvo a punto de morirse

mira que le voy a donar plata. a laburar gordo tetón

2 Me gusta

Ah, seguro que eran todos los boluditos sin vida que solo entraban aca a boludear a los demas. Altos traumas tenian esos pibes jaja.

3 Me gusta

Y le dieron mucha guita? Encima el nombre que inventó del hijo, y nadie se daba cuenta

2 Me gusta

mmmm, no entraba mucho a TR en esa epoca, pero creo que al final no sacaron taaanta guita. Nunca se entendio porque hicieron todo esto.