El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

otro usuario piola era Marquitos o Marquitos Gallina… o algo asi, mil años que no se lo vio mas

1 me gusta

El hermano de Gale ahora es @John_Kramer dicho por él porque justo hace un tiempo yo le pregunté por Gale y me dijo que no pudo entrar más al foro por una cosa de la contraseña o algo así jajaaj

Ese Niko que vos decis me acuerdo, pero era otro forista él, no el hermano de Gale

Mariano Isis para mi es He_Domado, pero bueno, no blanquea, se sabe toda la historia del foro y lo demostró en este thread también pero tiene miedo y verguenza de decir quién era y prefiere seguir jugándola de misterioso, al pedo para mi y a esta altura, pero bue, en fin

3 Me gusta

Y @1ravez? Era un usuario piola.

6 Me gusta

APA

este dato es CLAVE,avala y casi que confirma mi teoria

2 Me gusta

Volvé bobero @RafaRiver1

2 Me gusta

Me voy acordando de otros gracias a este thread, mauromillo, el del avatar de Angelina Jolie, otro que era de entrar siempre y no se lo vio más jaja

Muchos yo creo que también se perdieron porque al ponerse más grandes, se agregan otras obligaciones, responsabilidades y habrán tenido que cortar el foro por tiempos y una vez que ya se acostumbraron a “vivir sin el foro”, les gusta ese nuevo día a día y rutina y les da paja volver a lo anterior o se olvidan, como pasa con todo jaja

9 Me gusta

En Taringa si,era bastante activo ahi en su epoca dorada,no de hacer posts,sino en la parte de comentarios donde se armaban las risas,años despues tuve un avatar de la cara del Enzo en la propaganda de Manaos,muchos me ubicaban el usuario por esa imagen de perfil,era esta:

En cuanto a lo de vender juegos por Facebook no era yo,siempre tuve Facebook personal,nunca alguno para joder o para vender

1 me gusta

@maxi_gallina era otro forista que opinaba un monton en las secciones de futbol, un capo.

1 me gusta

Es @trillonario que tenía esa cuenta porque le habían baneado esta después del bufanda gate

2 Me gusta

Cierra todo perfecto

Ahh mira, no sabía de eso, pero igual hace mucho no lo veo a ese usuario tampoco jaja

Después hay otros que me acuerdo los avatares o los colores que tenían, pero ni ahí el nick jajaaj

Entraba con un nombre y nunero Pero anda saber capaz se llama asi en su segundo o primer nombre o solo se hizo un Facebook trucho como la mitad de los participantes

1 me gusta

Hay varios que dejaron de conectarse entre el 2018-19, la final contra Boca se ve que tuvo su efecto también jajaja

3 Me gusta

No lo tomen a mal señores foristas, yo no estaba en ese momento, pero que un pibe bebé se vaya a llamar Italo Renato es bastante difícil de no pensar que los estaban boludeando, aunque se entiende que la prepararon de bastante tiempo atrás y eso se los hizo pasar de largo.

Italo Renaaato!! dejate de joder, todavía no entiendo como no entró un doble cuenta a joder con ese nombre haciéndose pasar por el pibe, hoy ya crecido, demostrando que no era mentira su identidad.

“Hola, soy Italo Renato y sigo a TuRiver desde la cuna…”

11 Me gusta

Cuál es su Twitter?

El segundo nombre casi no se usa… tenía un compañero que se llamaba Norman Rodolfo

1 me gusta

Lo hicieron en su momento al usuario para boludear🤣 vaya a saber que moderador fue

1 me gusta

Mas o menos, justamente a veces se usa el segundo, no me digas que le decían Norman en vez de Rodolfo a este. Me imagino el chiste fácil con la madre, la ducha, el cuchillo, etc.

El mismo que hacía de EL BOBERO

3 Me gusta

Rafa

1 me gusta