El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Cambió tanto el formato de los foros que casi no vale la pena hacerlo, primero porque allá había muchos pibes que creaban threads de la nada y eran la gloria misma, además no había casi filtros, era muchísimo insulto, memes, etc. Y lo principal era que nos iba muy mal en ese entonces, estaba Passarella, y todos entrabamos al foro a descargarnos, de ahí salían los mejores apodos, insultos, etc

4 Me gusta

Che que onda este, otro desaparecido en acción @MILTONPUNK

2 Me gusta

Justo lo vi comentar el otro día en un tema de fútbol europeo.

Ay pachu pachu… Dice visto por última vez hace un dia

5 Me gusta

@Maturdi estás bloqueado amigo, pasó a avisarte que no me cites más porque no te voy a responder.
Besito en la colacha y empezá a pagarte internet de mínima

4 Me gusta

Esta susceptible segunda

3 Me gusta

¿Es verdad ese rumor que se hizo pitufo de la pba ?

1 me gusta

Che hermano nada que ver, pero vos siempre en internet usaste ese nickname y el avatar del Maestro Splinter Millonario?

Te recuerdo de Taringa y también de verte vendiendo videojuegos retro en Facebook.

Sacha era un pibe que una vez contó que le gustaba una chica del colegio pero no sabía como encararla y medio que tenía una idea, dejarle una rosa en su pupitre antes de que empezará la clase… Y ahí empezó todo un debate medio en joda de que tenia que hacer, dejarle la rosa o no dejarle la rosa? :joy: La mayoría le dijeron que no pero creo que al final no hizo caso y le dio la rosa, no me acuerdo como terminó la historia…

Sacha no era también el que conto una vez que su mamá estaba buena y que si no fuera su mamá le entraría? :rofl:

6 Me gusta

La rosa tenia una espina zarpada, la mina se sentó y se pinchó, al pibe le pusieron amonestaciones y como ya tenia algunas previas lo expulsaron de la escuela, perdio el año y a sus amigos, y a la piba se le infectó la herida y estuvo 1 mes sin ir a clase, asi que lo termino odiando, él tuvo que pedirle a la familia mudarse y de ahi en mas no se supo nada.

3 Me gusta

Si nos ponemos a hacer memoria, hay cantidad de foristas que fueron asiduos y no se los vio más, y debe haber unos cuantos que ya palmaron seguramente

Por ejemplo el profesor, el que tenía un avatar en blanco y negro de un profesor con un pizarrón enorme y lleno de fórmulas jaja el uruguayo Johnymelaslavo tampoco apareció más, el colombiano centella, el que tenía el avatar de la filial de River en Catalunya, Mies van der Rohe que antes tuvo otro nick, Gambeta o algo así, Delem9, ufff, un montón

Chances?

1 me gusta

Jajajajaja por favor como me reía con el

eso, ledav

Como me volví loco con el foro de Arsenal, creo que estuve toda la noche llorando de la risa sin parar mientras todo pasaba, en especial con los nombres, NicoARSErrajero, HumbertoZep jajajajaja qué hdps

El RUN Deivi fue una locura (y otros runes que vinieron después también) y creo que fue una de mis primeras experiencias acá jajaja, también me encantaban los comentarios del lUcIO y en especial los comentarios de Hellacopter y del BOBERO, uno de mis sueños a cumplir en mi vida es que vuelva el bobero y me suba al carro

3 Me gusta

La verdad estoy muy enojado por como intentan difamarse de esa manera tan perversa…

No fue con trabas, porque fue solamente uno.

7 Me gusta

@Oy_Oy_Oy_Oy otro buen usuario

3 Me gusta

Crack total. Recuerdo comentarios con los que lloré de la risa

3 Me gusta

Gale River, otro desaparecido. Tenia al hermano también en el foro, era Niko11 creo. Gale era copado, Niko era medio ortiva.

Mariano Isis también, era muy asiduo por años.

Juancito Zappa era otro, medio pelotudo, si opinaba igual que él era piola, pero si le discutias algo o decías algo que no era simpático para él, era alto intolerante y te intentaba descansar.

1 me gusta

No estamos olvidando de otro de los grandes momentos del foro, esa vez vi muchas fotos de famosas desnudas que no las conseguias en ningun lado, es mas tengo guardadas todavia las de Marina Calabro que estaba muy buena, el paj…

Me acorde porque acaba de salir una nota de camus preso jajaja

9 Me gusta

Seguro que ese iba a ser el golpe final. Pienso que planeaban inventarse algun problema con el hijo recién nacido y como eran tan queridos acá, se iba a organizar una colecta de donación para italo Renato (kjjj) sino no le encuentro sentido para tanta mentira.

5 Me gusta

El hermano era algo así de DAF o no me acuerdo, un nick raro y no lo recuerdo ortiva

3 Me gusta