El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Si si totalmente, me pasa lo mismo, tema calzado es una poronga, por ahi no tengo problemas con algunas marcas pero esas generalmente son las mas caras y vienen de afuera.

1 me gusta

No desvirtuen chicos

2 Me gusta

4 Me gusta

Kjjjj se me pegó el afora , cuando le gano una discusión a mí jermu siempre aplico esa . El sillón suele ser muy cómodo esas noches kjjj

9 Me gusta

Te mereces una estatua gordo

Logro desbloqueado

3 Me gusta

El tema es cuando hace interferencia la personalidad foristica con la de marido/padre

1 me gusta

Si, y ni hablar de la ropa, que lo que antes era un talle normal, ahora te lo venden como talle especial y te lo cobran más caro, siempre comprando el mismo talle y de la nada los achican, y el talle que usaste siempre, ahora por ser un número más, es más caro, cuando es lo mismo que antes solo que cambiando la numeración, tremendo curro hacen con eso, y más las marcas que sus talles son más chicos que el resto…
PD: las marcas que siempre tienen zapatillas son jaguar (su 45 es el 46 de la mayoría) y Topper, el resto nunca tienen nada…

1 me gusta

Afora bloqueada por gorda…
El pobre Manuel durmiendo en el sillón y la cara llena de dedos…te comenté que también soy tapicero (esto es Posta) y fabricó sillones¿No? Si buscas uno cómodo y que te ayude a dormir bien en esas noches, avisame y te hago precio…

Che estoy buscando sillones, tenes catalogo?

1 me gusta

Na lo de la ropa es vergonzoso, encima ponele pasado el 3XL (que en realidad es un XL con toda la furia) sale mas caro pero miras la siza y lo aumentan 1/2 cm :joy:
Yo generalmente me compro ropa americana si puedo o voy por algunas de aca que no tienen esa politica estupida.

2 Me gusta

fef8b639-e97e

5 Me gusta

Che el tema ropa no va al th de la fecha? Que onda esta desvirtuada

5 Me gusta

Llegaron 2 tributos mas

1 me gusta

Instagram de tapicería…

1 me gusta

Emmmm…turiver, se comenta lo que quieras en cualquier tema…

2 Me gusta

Che que perfume me recomiendan entonces? Para ir a pelear con chilenos

3 Me gusta

Sos del rojo?
Hoy vamos contra paraguayos

Yo voy a once o Avellaneda… Los gordos se copan bastante y te hacen ofertas…

1 me gusta

No, voy a buscarlos al hospital

5 Me gusta