Si si totalmente, me pasa lo mismo, tema calzado es una poronga, por ahi no tengo problemas con algunas marcas pero esas generalmente son las mas caras y vienen de afuera.
No desvirtuen chicos
Kjjjj se me pegó el afora , cuando le gano una discusión a mí jermu siempre aplico esa . El sillón suele ser muy cómodo esas noches kjjj
Te mereces una estatua gordo
Logro desbloqueado
El tema es cuando hace interferencia la personalidad foristica con la de marido/padre
Si, y ni hablar de la ropa, que lo que antes era un talle normal, ahora te lo venden como talle especial y te lo cobran más caro, siempre comprando el mismo talle y de la nada los achican, y el talle que usaste siempre, ahora por ser un número más, es más caro, cuando es lo mismo que antes solo que cambiando la numeración, tremendo curro hacen con eso, y más las marcas que sus talles son más chicos que el resto…
PD: las marcas que siempre tienen zapatillas son jaguar (su 45 es el 46 de la mayoría) y Topper, el resto nunca tienen nada…
Afora bloqueada por gorda…
El pobre Manuel durmiendo en el sillón y la cara llena de dedos…te comenté que también soy tapicero (esto es Posta) y fabricó sillones¿No? Si buscas uno cómodo y que te ayude a dormir bien en esas noches, avisame y te hago precio…
Che estoy buscando sillones, tenes catalogo?
Na lo de la ropa es vergonzoso, encima ponele pasado el 3XL (que en realidad es un XL con toda la furia) sale mas caro pero miras la siza y lo aumentan 1/2 cm
Yo generalmente me compro ropa americana si puedo o voy por algunas de aca que no tienen esa politica estupida.
Che el tema ropa no va al th de la fecha? Que onda esta desvirtuada
Llegaron 2 tributos mas
Instagram de tapicería…
Emmmm…turiver, se comenta lo que quieras en cualquier tema…
Che que perfume me recomiendan entonces? Para ir a pelear con chilenos
Sos del rojo?
Hoy vamos contra paraguayos
Yo voy a once o Avellaneda… Los gordos se copan bastante y te hacen ofertas…
No, voy a buscarlos al hospital