El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

No te metás con @el_coliseo Okk
El no tiene la culpa de ser un tobogán de piojos …

6 Me gusta

cagaron los que preguntan por talles cuadruple XL en el tema de ropa jajajaj

6 Me gusta

che pero se puede comprar facturas, tortas, fiambre alla en japon? esta cara la carne de vaca en japon??

3 Me gusta

La carne Wagyu, conocida por su alta calidad y marmoleo, puede costar entre $30 y $500 o más por kilo, e incluso más en el caso de cortes selectos como el Kobe
Segun ChatGPBuzz

(obvio que USD)

4 Me gusta

Uuh @Liekys y vos qué contabas que querías ir , vas a terminar como Chadoca . Pasa de largo Asia carajo! Si ves un Japonés , pegale una patada

10 Me gusta

4 Me gusta

@Oscar aca mi obeso amigo @Angelito_Millonario aposto el ban
Si hoy quedamos afuera me voy yo un mes
Si clasificamos se va el un mes.
lo dejo en tus manos

3 Me gusta

Propongo un año de ban
Un mes es nada

9 Me gusta

Pero gordo, la ropa viene en tamaños casi de nenes de prescolar, es una vergüenza lo que hacen con los talles, por no hablar del calzado, es difícil encontrar algo y los lugares donde sabes que tienen, traen pocos pares y se quedan sin talles rápido, y en ml a veces te mandan talles más chicos de los que pediste…

@Oscar actualizo
Si River pasa
@Fortinerosoy
@Stardust
y @Angelito_Millonario
@Manuk Ban por un año
Si pasa libertad
@sang y yo por un año

7 Me gusta

Banea a los 3 @Oscar , sea cual sea el resultado kjjj

4 Me gusta

Y que pongan a disposición el ban de otros usuarios, mínimo 3 o 4 más, que sea una batalla campal de baneos…

1 me gusta

Yo propongo el ban para siempre eh , a mí cuenta principal @Champion . Pero por las dudas BANEEN mi cuenta respaldo @Liekys por si me gana la tentación de volver . @moderadores

9 Me gusta

Yo me acuerdo que por lo menos desde los 15 años uso 44 lo que seria 11 US, ahora llegue a comprarme 45 y medio y 46 porque todo viene mas chico, me guio por la medida de en CM y cuesta un huevo encontrar, si es asidas peor, marca de mierda.

2 Me gusta

BANEEN a @Hanky_Panky , pide más sacrificios que Molok

5 Me gusta

Gordos ustedes no entienden que no hay que banear despues de quedar afuera, hay que sacrificar antes carajo.

@Hanky_Panky pone el cogote sobre la piedra y te quiero bien puta okk?

5 Me gusta

Bienvenido a mí harem!!!

3 Me gusta

Cagon
Bancatela y juga algo

3 Me gusta

Por eso mismo, antes encontraba lo más bien, y de repente achicaron los talles y cuesta un huevo encontrar, yo ahora compro 46, pero la otra vez fua a una zapatería y el “46” parecía un 43 de lo chico que era, me querían vender un 47 las basura, y claro, a un precio más caro, me fui sin comprarles nada y nunca más volví a esa tienda…

1 me gusta

A mí no me metas, yo cuando me tuve que jugar el ban, lo hice y con el pasante contra boca, ganamos, me salve y recupere mi usuario que “alguien” le había cambiado el nombre sin que yo pidiera nada…

5 Me gusta