El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

El Rincón del Eslabón Perdido.

4 Me gusta

Es Ramón Díaz, maleducado.

8 Me gusta

Los malabares que haces para negar algún antepasado negro, dejate de joder

Caso de estudio tanto nivel de racismo.

9 Me gusta

Angelmito es recontra caribeño corte macaco africano, mas negro que sacar la pelopincho a la vereda. No por nada siempre defiende a muerte al Guillote Moreno

5 Me gusta

Le solté la mano a William Morocho, le dio el gagazo.

3 Me gusta

Hace como 20 años cuando estaba en funcion ya le había dado uno. Ahora le paso de nuevo? Pobre Guille :cry:

está bien Agustín. Se está por ir a vivir a Andorra con una…MILF…si en serio ajajaj

4 Me gusta

Pero no estaba casado con una chica de su edad?

Baitean tanto acá que ya no sé que es verdad y que no kjjj

4 Me gusta

Ya sé pero lo representas con forma de poronga sombra chinesca, todo usuario de antes que cambio su avatar debería reponerlo, están todos disfrazados hoy, si no cambian el nombre cambian el avatar, falta que cambien de personalidad nada mas.

Es una fiesta de disfrases TuRiver hoy en día, no sabés quien es quien, quien era antes o quien será en el futuro.
Cuanta tristeza.

2 Me gusta

Lo último es totalmente verdad, TuCarnavalDeVenecia.

Ese LordPaulus con foto de nazi ya me lo confundo con Ramon Reload, parecen la misma persona.

La silueta a lo Skinner de Ramón Díaz es una señal de protesta, de Ciudad Gótica pidiendo a su héroe antes de Batman Returns, en esta sombría etapa de desquicio absoluto de la conducción técnica y dirigencia de nuestro amado club sin rumbo.

4 Me gusta

@mrbuzz armame una Ramón-señal como esta.

3 Me gusta

el forito me esta funcionando como el orto imposible ahora

en un rato la hago

Vamo’ vamo’ Buzzito vamo’ vamo’ Buzzito.

4 Me gusta

Agustín estaba on una chica de su edad, trabajabando en bayer…estaba. Las cosas cambian

6 Me gusta

Está buena?

NOOOOOO otra doxeada más ?? Que está pasando en TuRiver??

7 Me gusta

Tudoxxeo. Vía libre total

1 me gusta

Miralo a timi otul picanteandola

3 Me gusta

Te tengo que ir a domar al rincón de la ancestría maestro, hay algo que no es tan así.

2 Me gusta