El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Tranqui amigo, no te quiero robar el puesto. Solo quería un título personalizado que nunca tuve.

Mal ahí tu envidia, esperaba eso de cualquiera menos de vos. Ahora te bloqueo de tR, WhatsApp y de mi vida

3 Me gusta

No no eh

Acá el que se pase con el rey no eh (?

A jumbo tienen que ponerle
real badresanto

El es que creo la frase y el que merece esa distinction

Matias me dijo que no de mas esos puestos.

2 Me gusta

Ahí elimine el de moderador kjj ya fue el meme
Estuvo por unas semanas

Lo hice jijear a Ronnie

Con eso ya soy feliz

si todos están de acuerdo, el premio puede ser cambiarle el nick a un usuario que el ganador elija, por un tiempo determinado? @Oscar

o sino como dicen los chicos, un título personalizado, total no implica rango de moderación ni nada

2 Me gusta

Lo del “Líder" , Matías lo borró de un plumazo cuando vio que el inútil de @Maturdi se estaba rascando los huevos y pidiendo fotobija por privado a varios foristas . Está todo en el th que armó él

11 Me gusta

Banco la del título personalizado

Onda Ganador GH2025

Era para lo de los juegos del hambre pero no se pudo

No hubo trato con matias
Se canceló por que @Menguechele quería el 70% de las ganancias por ser el creador de la idea y @Jumbobot quería repartir lo que quedaba conmigo, @sang y Matías

Confirmo

A mi el sucio me pidió fotopatas

Y me dijo que si se las daba

Me regalaba

Este cinturón

1 me gusta

Pero cambiar el nick solo de los que participen en el juego.

Los que no juegan van a hacer quilombo porque no tienen nada que ver.

Ponele juega Manuk y el Pollo y gana uno de los dos y puede cambiarle el nick pero si por ejemplo gana manuk y quiere cambiarle por poner un ejemplo el nick a juan cruz o aramixs que no juegan me van a armar quilombo con Matias.

Siempre que jueguen y acepten esa regla, no hay quejas despues.

Tambien podria el ganador adquirir el derecho a cambiar 2 veces su nick dentro de este año.

5 Me gusta

Para cuándo un torneo de counter u otro juego?

4 Me gusta

Es verdad, no sería justo . Yo por mí parte prometo que cuando gane , tengo 3 víctimas al acecho :eye::eye:

@Pollo14 @Liekys y el tercero, algún mod , así que Oscar cuídate cuidate :eyes: kkjj

9 Me gusta

Creo que así no funciona la cosa

Eso es premio o castigo?

1 me gusta

No que no entre Nico o ya saben que va a pasar jaja

9 Me gusta

“Matias me dijo, Matias me dijo” vas a pasarte toda tu vida haciendo lo que el te diga? Lo correcto? Arriesga hermano, hay una sola vida

15 Me gusta

Se viene se viene kjjjj

Oscar : “ el que participe , le cambia el Nick a P4blo14”

9 Me gusta

Todos tenemos un jefe que obedecer en algun momento de tu vida.

4 Me gusta

El que participe le pone “Mileista a muerte “ a pablo.

9 Me gusta

Volvi despues de un baneo de un milenio que me puso algún moderador. Fue casi un renacer en mi vida como forista.

Quieren jugar con mi nick? Haganlo… voy a volver a logearme todos los dias a como dé lugar.

12 Me gusta

Hay premios en efectivo?

3 Me gusta