El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Yo siempre lo pedi a Ariel como mod, Matias amago dos veces que iba a poner un par mas y nunca concreto, mas que nada porque se ve que leia el puterio que armaban todos en los temas que estan en consultas y sugerencias, hasta por eso cerro casi todo lo de ahi.

5 Me gusta

No conocí el foro ese

Conocí la página.

No sabía que había un foro

Recién ahora me entero

increible el rondaba pero no tenia cuenta en el florito nono…

4 Me gusta

O un día se pegó un palo con el auto y visitó a San Pedro.

Sabés la cantidad de usuarios que les debe haber pasado eso. Siempre te vas a quedar con la duda cuando uno no aparece más, así que mejor naturalizarlo y dejar de romper las pelotas preguntando cien veces por @YACARE

7 Me gusta

Si pero se murio hace mas de 5 años, somos 4 gatos locos y ya nos conocemos las mañas los mods, no hay mucho por hablar.

3 Me gusta

Hace meses veo como se vende el gordo… es increible.

5 Me gusta

Si, lamentablemente por la dinámica que está teniendo el foro en los últimos años es imposible no quedar pegado con algún puterío o pelea si sos un usuario participativo, está hecho un conventillo.

11 Me gusta

Te queda alguna duda? el que está primero en el ranking de todo se lo merece hace rato!

Ya lancé mi plataforma forística contando cómo me manejaría y todo!

4 Me gusta

Lo primero, es dificil ponerse de acuerdo cuando hay muchos caciques, era como el vestuario de boca con Riquelme y Palermo.

6 Me gusta

Es que juro que no sabia que había un foro en esa página

Yo me acuerdo cómo dije arriba

• Categoría

• Hinchas

• Las millos

• Top 10

Ese era todo mi movimiento en esa página por pajero

De ahí si escuchaba que estaba por entrar alguien tocaba inicio y iba a el inicio que era de noticias como ahora es la pagina millonaria

En las epocas doradas era complicado porque se armaban bandos… habia mucha amistad, imaginate que habian muchas minas y eso parece una locura hoy en dia.

3 Me gusta

Habia un monton de minas lindas y que sabian mucho de futbol, hoy no encontras ni en las otras redes sociales eso.

3 Me gusta

2009 gordito no te compro, tiras mucha data que hasta los que la vivieron no saben, igual como te dije podes liberarte del pecado. Pero no te compro que en 2021 caiste asi al ultimo foro vigente y le agarraste todo el lore.

11 Me gusta

Olvidate, yo con varias sigo en contacto por afuera, pero todas concuerdan que rajaron por los pajines y las redes sociales con el nacimiento del doxeo.

5 Me gusta

Te lo Juro ciegamente que es asi

Lo juro por mi vida y por mi ban permanente

1 me gusta

Gordo de onda, bájale a la esquizo q x eso te boludean tómalo con calma

8 Me gusta

Ya se bldo
Pero más vale que tan jodiendo pero bue

Mejor ser sincero que dar a entender boludeces

@Mrbuzz al final sos azul que foreaba desde hace años o no, amigo? No me queda claro.

Algunos dicen que todo laburo es honesto, yo creo que ser policia no pero igualmente no hay que sentirse avergonzado. Yo te banco
Buzzy super moderador!

11 Me gusta

TuBardo.com

1 me gusta

Es tan cobani el hdp que se pone moderador, se entierra solo.

10 Me gusta