El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

@riverazo

3 Me gusta

Desaparecio como muchos otros un dia y no volvieron mas, supongo que muchos se cansaron de River y del foro.

3 Me gusta

De ninguno jajaja

1 me gusta

Antes por lo menos, se organizaban partidos, asados, e incluso algunos que ya no están, se juntan para ir a la cancha

1 me gusta

Como se nota que nadie labura y mucho menos la pone por acá eh

7 Me gusta

Me acuerdo abrir

La pagina millonaria

Categoría

Hinchas

Las millos

Top 10

Ese era mi movimiento en esa página
Tenía 16 años creo

1 me gusta

Merece ser fajado por el Cabo Dandy

6 Me gusta

@Stardust

Feliz cumple sang. Ahora te saludo en el th que corresponde con una dedicada especial

9 Me gusta

Feliz cumple a uno de los foristas más piolas y serios

6 Me gusta

Yo, y no lo digo en joda.

Después, el que picaba en punta era @Ariel_Santillan

6 Me gusta

Muchos de ustedes se perdieron la epoca donde estaba lleno de minas, habia facil 10 o 15 circulando en este foro.

Las minas hicieron un concurso del mas lindo y los vagos subian sus fotos como si nada, eran epocas sanas, sabes como te doxean ahora si haces eso, y encima terminas meme en la red.

15 Me gusta

Pero no era turiver era la pagina millonaria y solo entraba a esa parte para ver los culos y las noticias de Ríver

Todo inteligente yo

Si me agarraban rapidito, ponía intro y ponía noticias

Era mi adolescencia que querés

Eso que decis debe haber pasado hasta el 2012 como muy tarde pienso, con el auge de Facebook y, en general, menos maldad.

2 Me gusta

Mira como lo cocine a toti jajaja lo que me estoy jijeando no puedo creer que tenga estos mails

4 Me gusta

¿Por políticas de moderación o simplemente personales?

Hay muchos que hicieron esa, nosotros somos los unicos adictos que no lo largamos jajaja

3 Me gusta

para, y como sabes esto, si era de la epoca del foro de lpm y vos venis de redit??? jajajajajaja
@Stardust, que paso aca???

7 Me gusta

tienen su foro premium los mods mira

6 Me gusta

Si laburas los sabados sos pobre, okk?

10 Me gusta