Desaparecio como muchos otros un dia y no volvieron mas, supongo que muchos se cansaron de River y del foro.
De ninguno jajaja
Antes por lo menos, se organizaban partidos, asados, e incluso algunos que ya no están, se juntan para ir a la cancha
Como se nota que nadie labura y mucho menos la pone por acá eh
Me acuerdo abrir
La pagina millonaria
Categoría
Hinchas
Las millos
Top 10
Ese era mi movimiento en esa página
Tenía 16 años creo
Merece ser fajado por el Cabo Dandy
Feliz cumple sang. Ahora te saludo en el th que corresponde con una dedicada especial
Feliz cumple a uno de los foristas más piolas y serios
Yo, y no lo digo en joda.
Después, el que picaba en punta era @Ariel_Santillan
Muchos de ustedes se perdieron la epoca donde estaba lleno de minas, habia facil 10 o 15 circulando en este foro.
Las minas hicieron un concurso del mas lindo y los vagos subian sus fotos como si nada, eran epocas sanas, sabes como te doxean ahora si haces eso, y encima terminas meme en la red.
Pero no era turiver era la pagina millonaria y solo entraba a esa parte para ver los culos y las noticias de Ríver
Todo inteligente yo
Si me agarraban rapidito, ponía intro y ponía noticias
Era mi adolescencia que querés
Eso que decis debe haber pasado hasta el 2012 como muy tarde pienso, con el auge de Facebook y, en general, menos maldad.

Ustedes saben que hay un subforo de moderadores no?, bueno hace como 5 años esta desierto pero hubo una epoca donde eramos como 10 y solo nos faltaba agarrarnos a las piñas de forma virtual, muchos nos llevábamos mal con otros, discusiones tremendas hubo.
¿Por políticas de moderación o simplemente personales?

Desaparecio como muchos otros un dia y no volvieron mas, supongo que muchos se cansaron de River y del foro.
Hay muchos que hicieron esa, nosotros somos los unicos adictos que no lo largamos jajaja
para, y como sabes esto, si era de la epoca del foro de lpm y vos venis de redit??? jajajajajaja
@Stardust, que paso aca???
tienen su foro premium los mods mira

Como se nota que nadie labura y mucho menos la pone por acá eh
Si laburas los sabados sos pobre, okk?