Es Buena esa.
Estoy esperando su aclaración así que hasta que no la haga puse la música al palo, me chupa un huevo la vecina. O me va a caer buZZY a casa a pedirme que la baje?
Gordo deja de traspirar y liberate, no va a pasar nada.
Un Oscar más joven, cómo serás como forista sin gorra de covani, te imagino más picante y sanguíneo como @alguien
Siempre hay ida y vuelta
Era un Guerrero de Dios cualquiera el bueno de Dandy entonces, tubudo y le daba bola a la nutrición!
Me prendo un tabaco, armo un fernet y vuelvo, si la siguen picando que sea faltandose el respeto por favor.
Es que no soy un usuario viejo bldo en serio
Hola fanático, acá prendido como vieja chismosa en el foro
Buzzyyyyy, Buzzyyyy, somos pocos y nos conocemos mucho, no distraigas, relajate y gozá que no te vas a ir baneado por confesarnos de una buena vez que sos el gran Dandy carajo!
Si era re termo, onda si fuera hoy esa epoca y hablaban mal de Gallardo me agarraba a las puteadas con todos jaja
Con el tiempo te vas como tranquilizando y todo te empieza a chupar un huevo
gil laburante
Kjjj
Gordo relájate, nadie pensaba que eras angelito o que sos dandy, pasa que sos fácil para la chacota porque te re enojas por lo que dicen unos gordos N/N atrás de una pantalla
Buena idea.
Feliz semana de la dulzura para todos!!!
Contá cómo fue entrar a la policía, en qué cargo estás ahora y a cuántos cacos fajaste en estos años de ausencia forística, querido
Ustedes saben como llegue a moderador?
Estabamos en el foro de LPM y se rompio la relacion y abrieron TuRiver que tenia tres dueños Juan, Santiago y Matias (el actual).
Se ve que para festejar se chuparon todo los vagos y Juan vino re chupado al foro, me vio y me dijo queres ser moderador?, si le digo, ahi nomas me cambio al verde, lo mismo con Luis y creo que alguno mas, estaba en oferta esa noche ser MOD, el que entraba ligaba el verde y le pegue justo el dia que tenia que estar jajaja