El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Es Buena esa.
Estoy esperando su aclaración así que hasta que no la haga puse la música al palo, me chupa un huevo la vecina. O me va a caer buZZY a casa a pedirme que la baje?

8 Me gusta

Gordo deja de traspirar y liberate, no va a pasar nada.

5 Me gusta

Un Oscar más joven, cómo serás como forista sin gorra de covani, te imagino más picante y sanguíneo como @alguien

4 Me gusta

Siempre hay ida y vuelta

5 Me gusta

Era un Guerrero de Dios cualquiera el bueno de Dandy entonces, tubudo y le daba bola a la nutrición!

Me prendo un tabaco, armo un fernet y vuelvo, si la siguen picando que sea faltandose el respeto por favor.

5 Me gusta

Es que no soy un usuario viejo bldo en serio

5 Me gusta

Hola fanático, acá prendido como vieja chismosa en el foro

8 Me gusta

@Stardust @maquina

¿Dolió la de Nicole? ¿O al final les terminó gustando?

7 Me gusta

Buzzyyyyy, Buzzyyyy, somos pocos y nos conocemos mucho, no distraigas, relajate y gozá que no te vas a ir baneado por confesarnos de una buena vez que sos el gran Dandy carajo!

9 Me gusta

Si era re termo, onda si fuera hoy esa epoca y hablaban mal de Gallardo me agarraba a las puteadas con todos jaja

Con el tiempo te vas como tranquilizando y todo te empieza a chupar un huevo :laughing:

4 Me gusta

Es que

NO SOY ESE TAL DANDY

NO SE ARMAR TORNEOS

NO TENGO NI LA MÁS PÁLIDA IDEA CÓMO SE HACEN

1 me gusta

Basta gordos, dejen dormir al prójimo

13 Me gusta

gil laburante

13 Me gusta

Kjjj

6 Me gusta

Gordo relájate, nadie pensaba que eras angelito o que sos dandy, pasa que sos fácil para la chacota porque te re enojas por lo que dicen unos gordos N/N atrás de una pantalla

11 Me gusta
3 Me gusta

Buena idea.
Feliz semana de la dulzura para todos!!! :chocolate_bar::chocolate_bar:

5 Me gusta

Contá cómo fue entrar a la policía, en qué cargo estás ahora y a cuántos cacos fajaste en estos años de ausencia forística, querido

11 Me gusta

Ustedes saben como llegue a moderador?

Estabamos en el foro de LPM y se rompio la relacion y abrieron TuRiver que tenia tres dueños Juan, Santiago y Matias (el actual).

Se ve que para festejar se chuparon todo los vagos y Juan vino re chupado al foro, me vio y me dijo queres ser moderador?, si le digo, ahi nomas me cambio al verde, lo mismo con Luis y creo que alguno mas, estaba en oferta esa noche ser MOD, el que entraba ligaba el verde :laughing: y le pegue justo el dia que tenia que estar jajaja

19 Me gusta