Vos lo conociste a Dandy amigo? porque tu cuenta es del 2022, o antes quién eras?
Ya que estamos, aprovechemos la noche para deschavarnos (?)
Vos lo conociste a Dandy amigo? porque tu cuenta es del 2022, o antes quién eras?
Ya que estamos, aprovechemos la noche para deschavarnos (?)
Yo siempre dije que fui lector del foro por años y recién me hice la cuenta en 2022,
Y si era obvio lo que iba a votar @Angelito_Millonario
Quieren que les muestre un anuncio?
#Lafamosa
Por eso el rumor que se corrió por los pasillos del foro de que se había metido a la policía de La Plata, de donde era oriundo, cerrando su local de computación con tal de fajar zurdos, negros y motochorros, justo un tiempo antes, desapareció del foro…
3x1 salió hoy, buscábamos uno y encontramos 3, ofertónnnn
Eras policía buzzy?
Con razón vigilanteas a veces
Para ser policía no debería pesar 150 kg
Como hacias solo para leer y no opinar?
Timido? introvertido? yo no podria con el genio.
Alla por el 2005 cuando me registre por primera ves en el otro foro que no era TuRiver todavia a la primera ya le mande unos comentarios y discuti con dos foristas, todo en una hora jajaja
No no el amigo dandy/random/ferrari/chacho tenia buen fisico, casualmente POMPEABA LOS MOSCOLOS como cierto forista.
¿Vos querés que se la jueguen por tu amado Nicolás alias Nicole?
Aclará en la encuesta si hay vuelva y vuelta.
Dato importante, a ver si se la juegan.
Yo vengo de Reddit de Ríver
Había algunas cosas y conversaciones sobre este foro ahí
Pero nunca me pude registrar
Eso es real
Después de eso
Cuando me registre
La mayoría del tiempo me la pasaba en el del estadio y con dos o tres usuarios hasta que Paso lo de angelito
Ahí hubo dos o tres usuarios que me ayudaron y se formo el grupo
Donde aprendí la mayoría de cosas que se de aca
Si, dijo que si sueño era ser policía, y que tenía un conocido que lo podía hacer entrar.
A lo mejor ahora, anda fajando a los jubilados los miércoles, cuando hacen las marchas.
Y le decían que era hincha de GELP, porque es de La Plata
capaz x eso eligio el alter ego de buzz lightyear un cobani espacial
Lo que pasa es que cuestiones laborales y demás no tenía tiempo para dedicarme a ser forista, tampoco es que leí muchos años antes de registrarme, es más, solo constantemente desde 2020/21, antes leía muyyy de vez en cuando , por ahi hay cosas que me entero porque las comentan después acá
Otra vez este tipo de puta? No escarmienta más! En qué sección está?
Lo banearon rápido esta vez
Che ese toti anduvo/anda por aca? A mi me baneo en lpm por bardear a rogelio, un pelotudo
Uhhh cayó Goldberg a la noche de develaciones, estamos todos, aguantame que me preparo un vodka de manzana verde con tónica y me dispongo a seguir leyendo este gran hilo, se prendió esta mierda carajo!
Volvió otra temporada de tuRiver investiga