El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Vos lo conociste a Dandy amigo? porque tu cuenta es del 2022, o antes quién eras?

Ya que estamos, aprovechemos la noche para deschavarnos (?)

2 Me gusta

Yo siempre dije que fui lector del foro por años y recién me hice la cuenta en 2022,

5 Me gusta

Y si era obvio lo que iba a votar @Angelito_Millonario

Quieren que les muestre un anuncio?

8 Me gusta

#Lafamosa

2 Me gusta

Por eso el rumor que se corrió por los pasillos del foro de que se había metido a la policía de La Plata, de donde era oriundo, cerrando su local de computación con tal de fajar zurdos, negros y motochorros, justo un tiempo antes, desapareció del foro…

6 Me gusta

3x1 salió hoy, buscábamos uno y encontramos 3, ofertónnnn :laughing:

2 Me gusta

Eras policía buzzy?
Con razón vigilanteas a veces

7 Me gusta

Para ser policía no debería pesar 150 kg

7 Me gusta

Como hacias solo para leer y no opinar?

Timido? introvertido? yo no podria con el genio.

Alla por el 2005 cuando me registre por primera ves en el otro foro que no era TuRiver todavia a la primera ya le mande unos comentarios y discuti con dos foristas, todo en una hora jajaja

6 Me gusta

No no el amigo dandy/random/ferrari/chacho tenia buen fisico, casualmente POMPEABA LOS MOSCOLOS como cierto forista.

7 Me gusta

¿Vos querés que se la jueguen por tu amado Nicolás alias Nicole?

Aclará en la encuesta si hay vuelva y vuelta.

Dato importante, a ver si se la juegan.

5 Me gusta

Yo vengo de Reddit de Ríver

Había algunas cosas y conversaciones sobre este foro ahí

Pero nunca me pude registrar

Eso es real

Después de eso

Cuando me registre

La mayoría del tiempo me la pasaba en el del estadio y con dos o tres usuarios hasta que Paso lo de angelito

Ahí hubo dos o tres usuarios que me ayudaron y se formo el grupo

Donde aprendí la mayoría de cosas que se de aca

1 me gusta

Si, dijo que si sueño era ser policía, y que tenía un conocido que lo podía hacer entrar.
A lo mejor ahora, anda fajando a los jubilados los miércoles, cuando hacen las marchas.

Y le decían que era hincha de GELP, porque es de La Plata

2 Me gusta

capaz x eso eligio el alter ego de buzz lightyear un cobani espacial

9 Me gusta

Lo que pasa es que cuestiones laborales y demás no tenía tiempo para dedicarme a ser forista, tampoco es que leí muchos años antes de registrarme, es más, solo constantemente desde 2020/21, antes leía muyyy de vez en cuando , por ahi hay cosas que me entero porque las comentan después acá

7 Me gusta

Otra vez este tipo de puta? No escarmienta más! En qué sección está?

6 Me gusta

¿Te cabe el vuelta y vuelta?

@Gretel

7 Me gusta

Lo banearon rápido esta vez

3 Me gusta

Che ese toti anduvo/anda por aca? A mi me baneo en lpm por bardear a rogelio, un pelotudo

7 Me gusta

Uhhh cayó Goldberg a la noche de develaciones, estamos todos, aguantame que me preparo un vodka de manzana verde con tónica y me dispongo a seguir leyendo este gran hilo, se prendió esta mierda carajo!

Volvió otra temporada de tuRiver investiga :man_detective:

8 Me gusta