El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

me cuentan por la Cucaracha que dsp del superclásico vuelve Yacaré

3 Me gusta

Yaca te queremos acá.
PDT: El buchón.

Cuando se rompa Castaño vuelve Ronaldinho van a ver…

@Morgoth hace un par de días no se ve al verdulero madridista del altiplano

5 Me gusta

Ese muchacho es un enigma

2 Me gusta

Debe estar preocupado porque su club está último en la Sudca en un grupo lleno de albañiles y verduleros.

2 Me gusta

Noooo gordo borrraaaaa

6 Me gusta

Posta la quedó @YACARE ? Mirtha tiene un rival menos.

3 Me gusta

Qué edad tenía? O que edad tiene?

Se sabe?

7 decadas vividas masomenos. Xq siempre cuando tocaba el tema de la ult dictadura en PyS, decia en una parte “No me lo contaron, lo viví”

3 Me gusta

Nahh otra vez silenciaron a Champion? :rofl:

4 Me gusta

Me mata que siempre que le hacen eso, se saca el avatar, tipo mina toxi ofendida que te bloquea de la nada kjjjj

12 Me gusta

Esta vez lo hicieron de prepo, para que no se mande ninguna en el thread del Papa :joy:

7 Me gusta

momento:

1 me gusta

No sé, pero el día que Perón echó a Montoneros de Plaza de Mayo el ya tenía sus años, según lo que hablamos una vez…cerca de los 70?

2 Me gusta

Perón nació antes del 1900.

5 Me gusta

Cómo? No entendí. Yo hablaba de la edad de Yaca. Si ya en 1974 tenia sus años (porque dijo que estuvo en Plaza de Mayo cuando Perón echa a Montoneros) entonces hoy en 2025, Yacaré debería estar rondando los 70 pirulos.

5 Me gusta

Ósea que yacare era montonegro?

1 me gusta

Se ve que si, todo un Pato Bullrich. Fue Montonero, puso una bomba en un jardín y años después vino al florito a defender las ideas de la libertad :joy:

Creo que no, el era de la derecha peronista. Siempre hablo de los Montos como “infiltrados”.

4 Me gusta

Era de la guardia de hierro como el papa entonces?

3 Me gusta