El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Che viejo me cuenta un pajarito que si decís 3 veces Cristina frente al espejo se te aparece Gerardo “Alligator” Milmann con un .38 en la mano.
Si alguno quiere hacer la prueba …

8 Me gusta

Es increíble eh , tocas esa marca y los traga leches se ponen como loquitas kjjj

6 Me gusta

Volvió @Sacapunta
Volvió el gran…

Volvió la magia

Se te extraño mucho

Bienvenido denuevo

8 Me gusta

Quiero dejarle en claro a mi amigo @Sacapunta que si vienen a decirte que yo dije que los fans de sonic y Naruto eran autistas

SON PURAS DIFAMACIONES

Nunca diría semejante barbaridad

4 Me gusta

cantidades de mujeres que terminaron yendose por culpa de los gordazos
se suma @Giga tambien ?

2 Me gusta

7 Me gusta

a domado el sexo masculino querido @Oyoyoyoy ???

@Carla1 sos la proxima??

1 me gusta

Donde anda mi amigo @Drjode ,tngo ganas de que me putee por decir incoherencias en el treahd de boxeo

3 Me gusta

Y pronta libertad a Maxi y a gabriel

3 Me gusta

Jajaj esos no van a volver, los nismeo un moderador que tiene de ídolo a un bostero

9 Me gusta

Un botonazo

Si mal no recuerdo se decia que el Chacho Coudet de purrete era de boca y uno de nuestros queridos mods tiene a ese jugador como foto de perfil.

Ustedes están bardeando al gran @Hernan ? :eyes:

2 Me gusta

Otra vez bañaron a @Nole

3 Me gusta

estimado, la idolatria no necesariamente se debe a un avatar, usted idolatra a quien tiene de avatar

1 me gusta

Ay no c. Yo tengo una foto mia como avatar ok

1 me gusta

Bueno vuelvo a escribir acá para poner una cosa que no tiene nada que ver pero tiene que ver con la foto de perfil de Ramón_vuelve.
La cara de Driussi en su primer gol me hace acordar a su foto de perfil, acá el ejemplo:

La sonrisa más que nada fíjense, chau. :wave:t3:

Un poco me hace acordar, en otras tomas se veía mejor…

¿Que pasó con muchacho que buchón?
No se lo vió más

4 Me gusta

Después de lo de Buzz desaparecí de este tema.
Si hablan del buchón acá estoy! Seguro es relacionado a mí jeje no se…

3 Me gusta

vamos Yaca querido, iluminame a River el domingo, asi como Ariel Santillan ilumino a Kennedy

5 Me gusta