Che viejo me cuenta un pajarito que si decís 3 veces Cristina frente al espejo se te aparece Gerardo “Alligator” Milmann con un .38 en la mano.
Si alguno quiere hacer la prueba …
Es increíble eh , tocas esa marca y los traga leches se ponen como loquitas kjjj
Quiero dejarle en claro a mi amigo @Sacapunta que si vienen a decirte que yo dije que los fans de sonic y Naruto eran autistas
SON PURAS DIFAMACIONES
Nunca diría semejante barbaridad
cantidades de mujeres que terminaron yendose por culpa de los gordazos
se suma @Giga tambien ?
Donde anda mi amigo @Drjode ,tngo ganas de que me putee por decir incoherencias en el treahd de boxeo
Y pronta libertad a Maxi y a gabriel
Jajaj esos no van a volver, los nismeo un moderador que tiene de ídolo a un bostero
Un botonazo
Si mal no recuerdo se decia que el Chacho Coudet de purrete era de boca y uno de nuestros queridos mods tiene a ese jugador como foto de perfil.
Ustedes están bardeando al gran @Hernan ?
Otra vez bañaron a @Nole
estimado, la idolatria no necesariamente se debe a un avatar, usted idolatra a quien tiene de avatar
Ay no c. Yo tengo una foto mia como avatar ok
Bueno vuelvo a escribir acá para poner una cosa que no tiene nada que ver pero tiene que ver con la foto de perfil de Ramón_vuelve.
La cara de Driussi en su primer gol me hace acordar a su foto de perfil, acá el ejemplo:
Un poco me hace acordar, en otras tomas se veía mejor…
¿Que pasó con muchacho que buchón?
No se lo vió más
Después de lo de Buzz desaparecí de este tema.
Si hablan del buchón acá estoy! Seguro es relacionado a mí jeje no se…
vamos Yaca querido, iluminame a River el domingo, asi como Ariel Santillan ilumino a Kennedy