El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Ahí leí Barrado

Hubo justicia y no apareció mas.

PD: comentó hace poco en radar

7 Me gusta

Donde estan TheClash y Garcarulo? Primera linea de combate

3 Me gusta

Hubo tres veces que el foro fue magico y rompio todos los records como Enzo Perez al arco, el primero fue lo de cruzada y timba, el segundo fue cuando renuncio Ramon y Asumio Gallardo, esa noche fue tremenda, en vez de llorar no cagamos tanto de risa con los memes y el tercero fue la invasion al foro de Arsenal y los nicks creados que simulaban ser un forista de aca, nunca me rei tanto como esa noche.

17 Me gusta

Estoy para invadir otro foro de forma masiva

3 Me gusta

¿Había otro foro lamitad-1? Nada que ver con el actual imagino, que es lo único que les queda desde que murió Planeta Simio.

Para volver un poco al tema, ¿que pasó con @DandyNeuspiller y sus miles de multicuentas? ¿Se dio por vencido?

1 me gusta

El mensaje de @cubi con lo del proyecto desató todo jaja

Después hubo varias buenas noches más. El día de la bandera trucha en OLE, cuando saltó el temita de Arnold, la poco recordada pero muy buena invasión a 3DGames. Alguno más me estaré olvidando

4 Me gusta

Despues cuando Srur copio de aca que ari Mantelman habia firmado con River y Ole se copio la bandera falsa que puso en la portada encima, ahi confirmamos que muchos periodistas entraban a sacar informacion de aca, ahora ya no creo porque hay muchos otros medios.

Hicimos historia en los medios y nunca nos dieron credito :laughing:

19 Me gusta

Estaba INSIDER que siempre te daba la posta hasta que desapareció por saltar que le había mandado foto de la chota a otra forista

7 Me gusta

Me estoy confundiendo de foro entonces, debe ser Planeta boca juniors, era uno de esos pero era el mas importante de esa epoca, tenia miles de usuarios y de un dia para otro lo cerraron porque no aguantaron mas el bullying de aca.

Alguien me puede confirmar si era Planetabj o era otro??

6 Me gusta

jjajajaja, recien me entero de esto

https://twitter.com/sebasrur/status/684038700876066817?lang=es

Hdp, este foro tiene terribles historias

10 Me gusta

Si, era planetaboca, fue la piedra fundamental para crear el tema de los relatos salvajes, de ahi salieron los mejores llantos de la historia

2 Me gusta

presente pa!

muy buen hilo… alguien se acuerda de los Carnet JJotistas? quien los habia creado? que mufa que resulto eso

3 Me gusta

Me acuerdo mal o había mala onda con el foro de LPM? yo iba ahí en una época y me acuerdo que ya existía TuRiver y la gente de ahí hablaba como el orto de TuRiver como que acá eran paladar negro y les chupaba un huevo la hinchada y cosas así

Tengo un recuerdo difuso pero me acuerdo clarito que había pica, puede ser o serían solo algunos usuarios que estaban calientes en LPM?

6 Me gusta

Y esto fue peor todavia, nacio de aca, ahora que lo pienso Farinella era el jefe de ole, seguro el gordo entraba aca y se comio el fake jajaja

https://www.24con.com/nota/20704-ole-el-dia-despues-del-papelon/

9 Me gusta

Ojo que hoy en dia en la tv tira argumentos que tiramos aca para defender a River, somos el guion de farinella )?

3 Me gusta

Al que si lo veo cobrando es a @NSQP

1 me gusta

No fue @Ariel_Santillan ? Jajajaja!

Si, asi tal cual lo decis. Es que posta, LPM estaba lleno de barras y boluditos que le hacian culto a los borrachos del tablon. Y si mal no recuerdo, estaba lleno de fans de Almeyda, el fierro caliente y eso.
Aca eramos diametralmente opuestos a los de LPM, por eso al principio de la fusion, habia una onda caceria de brujas contra los de LPM jaja.

7 Me gusta

Si era asi, habia re mala onda, tambien nos pasabamos los mensajes de alla y lo copiabamos aca y viceversa, insultos entre los dos foros.

Despues cerro ese foro y hay varios que nacieron ahi que son foristas de aca y se adaptaron jaja

1 me gusta

se viene la bandera “el mejor foro de la historia”

12 Me gusta