El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Y al foro que nos quería competir lo terminabamos boicoteando. Asi falleció el temible foro de Arsenal

7 Me gusta

Me acuerdo cuando los militantes de Lancioni se registraron y lo invitaron a desayunar a Rafa con él para que le explique su propuesta

6 Me gusta

Cambien el nombre del thread a tuNostalgia.

12 Me gusta

Bue hoy en dia tenemos al flaco q tiene u a foto de anime de digimon que creo q es ishida o shida no me acuerdo. Donofrista a mil.

3 Me gusta

Hasta teníamos a Beatle que en esa época nos llenaba el foro de publicidad del Fit.

Estuvimos politizados un buen tiempo

2 Me gusta

Ya existe ese tema, solo estamos desvirtuando el tema de los desaparecidos (?

Que aparezca @MojoRisin viejo!!!

4 Me gusta

frenética esa noche. yo entraba maso regularmente y no estaba muy al tanto de toda esa movida.
pero si recuerdo muy bien q Cruzada era muy copada escribiendo, generaba empatía. y cuando encontraba una posibilidad era muy de manejar a la gente, mucho x privado, y n cada tema q se metía había una cuadrilla q saltaba por ella. increíble como manipulaba. mente psicótica

2 Me gusta

Che @Angelito_Millonario vos te ves dando plata a un desconocido para ver a Pink Floyd?

3 Me gusta

Han de haber pasado 10 años y los mods de ahora se cuentan con una mano. Dale, hacé los leaks de esos bardos modísticos, hasta el mismo Pentagono después de tantos años libera la información clasificada.

10 Me gusta

Que cosa mágica los foros. Como se los perdió la generación de cristal. Sacando capaz reddit no hay nada que se le parezca

Nos faltaron un par de asesinatos y le peleábamos mano a mano a 4chan

15 Me gusta

Jaja, me lo imagino a D’Onofrio visitando su tema y viendo las etiquetas en el viejo formato. Ahora sólo son las puteadas bien merecidas.

A todo esto ¿No hay teorías de que algún jugador o lo que sea haya posteado alguna vez acá? No te digo Gallardo, Cavenaghi o Ponzio, pero algún nn de la reserva o algo.

7 Me gusta

No puedo porque tambien en la pelea estan involucrados Nico, Ricky y Hernan que no creo que les guste que ventile una pelea interna.

1 me gusta

Si el mismisimo Diego Armando Barrado estaba en el foro jaja

8 Me gusta

Volteamos el foro la mitadmas1 de boca, lo cerraron porque copiábamos todos los comentarios aca y nos cagamos de risa de ellos y como no podia ser de otra manera abandonaron.

15 Me gusta

Ah si, triunfo por goleada de relatos salvajes

3 Me gusta

Si mal no recuerdo había un ex jugador que tenía una cuenta falsa acá

2 Me gusta

Me imagino a Nico metiendo a psicología en las peleas para poner leña al fuego y disfrutar el foro bardo privado

5 Me gusta

Farias o Barrado?

1 me gusta

Lo dijo HugoCarp recien, fue Barrado.

3 Me gusta

Mi sueño es jugar en la primera de River y ser forista de turiver (?

Volviendo al sentido del tema. Donde esta @Nuncahabrajusticia que no aparecio mas en los temas de los partidos?

Posteaba? que decia?

1 me gusta